5:08 - Martes, 18 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Telefónica extiende su paquete convergente a pymes y autónomos

Servicios

Telefónica extiende su paquete convergente a pymes y autónomos

La operadora ofrece, a partir del 8 de mayo, Movistar Fusión Pro que integrará, además de acceso a Internet, tarifas planas en fijo y móvil, y aplicaciones profesionales desde 65 euros al mes. La compañía aumenta, asimismo, la velocidad de su oferta para particulares hasta los 300 Mbps.
escrito por: Cristina Albarrán08 de mayo 2015
Imprima esta noticia

Telefónica empieza a comercializar, a partir del 8 de mayo, Movistar Fusión Propara autónomos y pymes. Se trata de un paquete de servicios que incluye acceso a Internet de hasta 300 Mbps, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y aplicaciones profesionales como Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes (IVA incluido).

Movistar presenta Fusion Pro para pymes y autónomos

Este nuevo producto convergente, cuya novedad más destacada es proporcionar Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida, se suma a la actualización de Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial.

Respecto a Movistar Fusión TV, se trata de una propuesta que sustituye a la vigente y que incorpora como mejoras una velocidad de 300 Mbps para la bajada de datos y 30 Mbps para la subida en fibra óptica, y ADSL a máxima velocidad. Los clientes que se den de alta en ella, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Eso sí, hay que leerse la letra pequeña, como anunciábamos unos días, porque la operadora cobrará los datos extra.

Además, si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido).

La oferta estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar a la nueva propuesta será totalmente gratuito.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Telefónica extiende su paquete convergente a pymes y autónomos
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.