Itconic conmemora sus 15 años de historia en Barcelona

La compañía especializada en centros de datos, cloud y servicios gestionados reúne en un evento, junto a sus clientes y partners a las principales empresas de TI de Cataluña.

Publicado el 02 Oct 2015

itconic

Itconic, antes Telvent Global Services, ha celebrado sus 15 años de presencia en Barcelona con el evento “BCN Itconic Night”, que ha tenido lugar en el Hotel Eurostar Grand Marina de la ciudad condal. Este acto ha contado con la presencia de relevantes profesionales de todas las áreas, que de alguna manera, contribuyen o han contribuido al desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información. La jornada ha supuesto una oportunidad para conectar con clientes, partners y amigos de Itconic en un ambiente agradable para la conversación.

Durante estos 15 años, Itconic ha crecido y evolucionado gracias a numerosas empresas de su entorno. Hoy es una compañía referente en Cataluña en la gestión de infraestructuras de centros de datos neutrales.

Tras 15 años de exitosa trayectoria en Barcelona seguimos apostando, más que nunca, por la innovación, y, bajo el nuevo nombre de Itconic, continuaremos acompañando a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus infraestructuras tecnológicas para aportar valor añadido en sus negocios”, afirma Javier de la Cuerda, Consejero Delegado de Itconic. De la Cuerda ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de partners y clientes, destacando la fidelidad de éstos últimos. “Es un orgullo poder comunicar que el 75% de nuestros clientes llevan más de cinco años confiando en la compañía, y el 30% más de 10 años”.

El decimoquinto aniversario de Itconic en Barcelona ha servido para echar un vistazo atrás, pero sobre todo para mirar hacia el futuro: “hemos realizado una gran inversión en nuestras instalaciones de Barcelona, y vamos a seguir haciéndolo teniendo en cuenta las necesidades del mercado actual y la demanda de las empresas,” sostiene Javier de la Cuerda. “Nos encaminamos hacia nuevos retos con la ambición de seguir siendo la empresa referente en gestión de centros de datos y de servicios gestionados, liderando la evolución hacia la nube de nuestros clientes”, concluye el Consejero Delegado de Itconic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4