Yomvi supera el millón de usuarios

Con casi 4 millones de hogares abonados a Movistar+, la plataforma multidispositivo alcanza los 3 millones de descargas a la semana.

Publicado el 16 Oct 2015

Yomvi supera el millón de usuarios

Telefónica acaba de hacer público que Movistar+ está en casi 4 millones de hogares abonados y cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas.

Asimismo, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de la operadora utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de la plataforma, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.

Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2