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Interoute presenta Hosted Contact Centre para Skype y Lync

Esta solución, flexible y de rápido despliegue, transforma la gestión de llamadas y mejora la experiencia del cliente.
escrito por: Cristina Albarrán02 de diciembre 2015
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Interoute anuncia el lanzamiento de Hosted Contact Centre cloudcomo complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute.

Interoute presenta Hosted Contact Centre para Skype y Lync

Esta propuesta ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a

- Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.

- Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente. 

- Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.

- Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.

- Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación. 

La capacidad de Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales en cuestión de semanas a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC). La plataforma cloud global interconectada ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos, lo que permite a los clientes muchas más opciones para ubicar sus servicios de comunicaciones. La capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad localde datos. Además, como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de la compañía no necesita gestión en las instalaciones, lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI, y permite un coste altamente competitivo.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado:  “Los centros de contacto han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican hoy en día dentro de una empresa.  La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo a un precio transparente, de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”.  

Interoute fue posicionada como visionaria en el Magic Quadrant de Gartner para Comunicaciones Unificadas como Servicio en todo el mundo. 20151.

 

 

 

 

 

 

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