19:53 - Miercoles, 19 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Verti recurre al asistente virtual de Inbenta para mejorar su atención al cliente

Servicios

Verti recurre al asistente virtual de Inbenta para mejorar su atención al cliente

La web de la aseguradora ya puede ofrecer respuestas precisas e inmediatas a las dudas que los usuarios realizan a través de su buscador.
escrito por: Cristina Albarrán05 de abril 2016
Imprima esta noticia

Verti ha confiado en los servicios de la tecnológica española Inbenta en su apuesta por mejorar su servicio de atención al cliente.

Verti seguros logo

Desde ahora, los clientes de la aseguradora ya no tendrán que recurrir como primera opción al teléfono de atención al cliente o a la búsqueda en el apartado de preguntas frecuentes ante cualquier duda o incidencia. El nuevo asistente virtual de Verti es capaz de dar respuesta a cualquier solicitud de información que los usuarios inserten en el buscador de su web, de manera instantánea, incluso en aquellos casos más complejos que hasta el momento eran trasladados a los agentes de atención al cliente.

Inbenta, compañía tecnológica española especializada en la búsqueda semántica y el procesamiento del lenguaje natural, es la desarrolladora de la tecnología que hace posible el servicio de asistente virtual de Verti. Sus proyectos se apoyan en la inteligencia artificial para comprender el lenguaje humano, facilitando y optimizando la atención al cliente de las empresas.

Con esta nueva implantación, la aseguradora demuestra su preocupación por encontrar la total satisfacción del cliente en su experiencia con la marca, poniendo a su disposición un servicio de atención cómodo, sencillo, eficaz y a la altura de sus necesidades.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Verti recurre al asistente virtual de Inbenta para mejorar su atención al cliente
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.