2:11 - Viernes, 23 de junio 2017
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Colt conecta Azure con su Plataforma On Demand

Servicios

Colt conecta Azure con su Plataforma On Demand

Este servicio bajo demanda proporciona a los clientes un acceso privado y seguro a la nube de Microsoft.
escrito por: Cristina Albarrán17 de febrero 2017
Imprima esta noticia

Colt Technology Services ha anunciado la última incorporación a su portfolio de productos On Demand (bajo demanda) de SDN, Dedicated Cloud Access (DCA o Acceso Dedicado a la Nube), que proporciona un acceso privado inteligente, seguro y de confianza a la nube pública, permitiendo a los usuarios evitar Internet.

El primer proveedor de servicio en estar disponible en la plataforma bajo demanda es Microsoft Azure, mediante su producto de conexión privada ExpressRoute.

El DCA bajo demanda de Colt permite la conectividad desde la red Colt IQ Network hacia la plataforma en la nube de Azure en tiempo real. De esta manera se evitan los tradicionales procesos de entrega de servicios de los proveedores de telecomunicaciones, que pueden llegar a tardar días o incluso semanas en activar nuevos servicios.

Colt conecta Azure con su Plataforma On Demand

También proporciona a los clientes la capacidad de ampliar o disminuir su ancho de banda mediante un portal, permitiéndoles adaptarse de manera dinámica a las necesidades de ancho de banda de su conexión a la nube. En la línea de lo ofrecido con esta flexibilidad bajo demanda, los consumidores ahora tienen la opción de escoger tarifas por horas, que se suman a los más tradicionales contratos por tiempo determinado. La disponibilidad inmediata del servicio combinada con la posibilidad de flexibilizar online los términos del contrato para adaptarse en tiempo real a la demanda proporciona beneficios adicionales para los negocios dependientes de la nube, permitiendo un acceso a la nube con la misma confianza, rendimiento y seguridad que una red LAN o WAN privada.

El servicio bajo demanda está inicialmente disponible en las localizaciones ExpressRoute de Microsoft en Londres, Dublin y Ámsterdam, con planes para activar las interconexiones existentes de ExpressRoute en Tokio y Frankfurt y una nueva localización en París a lo largo de 2017.

Ravij Datta, director de tecnología (CTO) de Colt, afirma: “Los servicios públicos en la nube llevan mucho tiempo asociados con capacidades escalables y flexibles y, nuestros productos bajo demanda realmente conducen a la red a la era de la nube. Una red inteligente es una parte esencial para las compañías más exigentes con la experiencia con la nube pública y, el lanzamiento de nuestro servicio de DCA bajo demanda, fija un nuevo estándar de control para el consumidor al compararlo con los servicios WAN existentes o las conexiones a internet. Esta incorporación a nuestro portfolio bajo demanda resalta la posición de Colt para desafiar el status quo de los proveedores tradicionales con innovación y flexibilidad.”

Por otro lado, Mikkel Riis, senior product marketing manager de Azure en Microsoft, comenta: “La nube está llevando la transformación a través de nuevos modelos de negocio, facilitando la expansión y alcance global, acelerando la innovación y los tiempos de desarrollo, todo ello mientras mejora la experiencia del consumidor. Colaborar con Colt para llevar ExpressRoute a los clientes es una parte fundamental de estos atributos y valores.”

Más adelante, Colt anunciará el desembarco de soluciones DCA bajo demanda de otros proveedores líderes en los servicios en la nube, permitiendo a los usuarios empresariales disfrutar de una experiencia sin fisuras entre diferentes plataformas en la nube. Más de 5.000 estructuras empresariales y 200 data centers pueden elegirse ahora mismo para conectividad bajo demanda en Microsoft Azure.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Colt conecta Azure con su Plataforma On Demand
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.