Telecoming presenta la versión más mobile de Karlos Arguiñano

Desarrollará un portal completo de información gastronómica con las mejores recetas del chef.

Publicado el 30 May 2017

Telecoming presenta la versión más mobile de Karlos Arguiñano

Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología de entretenimiento móvil, ha cerrado un acuerdo con Karlos Arguiñano para distribuir bajo licencia su contenido en España. Esta alianza permitirá llevar la cocina del reputado chef a cualquier usuario con un dispositivo móvil conectado.

La compañía desarrollará en los próximos meses un completo portal gastronómico junto a Karlos Arguiñano en el que se ofrecerán los contenidos como un servicio de pago. El modelo de cobro elegido será el carrier billing o pago operador, que permite realizar el cargo a través de la factura móvil del usuario. El servicio estará disponible para cualquier dispositivo móvil y cualquier sistema operativo.

En este sentido, David Murillo, director de Innovación & Diseño de Telecoming ha señalado que “este acuerdo va en línea con nuestra apuesta por ofrecer los mejores contenidos móviles a los usuarios. En la experiencia mobile, la calidad de los contenidos pesa mucho en el servicio y será determinante para que nos elijan frente a otros portales”.

Además del contenido audiovisual, centrado en recetas en formato vídeo, el portal contendrá sugerencias de restaurantes, entre otros contenidos editoriales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4