Vodafone permite usar app de música y redes sociales sin gastar datos

La operadora presenta Vodafone Pass, un modelo de servicio que ya se inició en marzo con Chat Incluido.

Publicado el 03 Jul 2017

Vodafone permite usar app de música y redes sociales sin gastar datosAplicaciones incluidas en Vodafone Pass.

Vodafone España lanza Vodafone Pass, una propuesta que permite disfrutar sin restricciones de las apps más atractivas para cada tipo de cliente, reforzando así su apuesta por la personalización. Se trata de un servicio que facilita la utilización por parte de los clientes de las apps de música y redes sociales todo lo que quieran sin descontar datos de su tarifa:

Music Pass incluye apps de música en streaming, como Apple Music, Deezer o SoundCloud entre otras, por 5€ al mes

Social Pass con acceso a apps de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras, por 3€ al mes.

Ambas propuestas ya están disponibles tanto para usuarios con servicios convergentes, Vodafone One, como para los clientes que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Con Music Pass y Social Pass los usuarios no tendrán que preocuparse por los datos de su tarifa y podrán disfrutar al máximo de sus aplicaciones favoritas. Además, tendrán su gasto controlado y evitarán exponerse a virus y a otros malware conectándose a través de redes Wi-Fi desconocidas.

Vodafone ya comercializó en marzo “Chat Incluido”, que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

Oscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares, comenta: “tras el liderazgo de Vodafone en la eliminación del roaming, incluso fuera de la UE, y el lanzamiento de Chat Incluido, Vodafone sigue innovando con el lanzamiento de Vodafone Pass que ofrece una mayor personalización y el disfrute sin restricciones de las aplicaciones más demandadas”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2