T-Systems y Huawei darán soporte a KONE de conectividad IoT

Harán posible la conexión de más de un millón de ascensores, escaleras mecánicas y puertas en todo el mundo.

Publicado el 29 Nov 2017

T-Systems y Huawei darán soporte a KONE de conectividad IoT.

KONE, proveedor mundial de ascensores y escaleras mecánicas, ha encargado a T-Systems y a su socio de hardware y tecnología Huawei que den soporte a la conexión de más de un millón de ascensores, escaleras mecánicas y puertas a través de servicios basados en nube en los próximos años.

Los dispositivos de alto rendimiento de Huawei pueden medir parámetros críticos y recopilar datos mecánicos y de ingeniería. Al traer datos a la nube y aplicar analíticas sofisticadas, los técnicos de servicio estarán mejor preparados cuando lleguen al sitio web, resolviendo llamadas más rápidamente. Al mismo tiempo, se pueden desarrollar aplicaciones y soluciones completamente nuevas. Esto ayudará a que los sistemas se conviertan en predictivos, permitiendo así diagnósticos remotos y mejores servicios para los clientes de KONE en algunas de las ciudades y edificios más activos del mundo.

Como socio de servicio de TI para KONE desde hace años, T-Systems, filial tecnológica de Deutsche Telekom, ha participado en el desarrollo de servicios conectados 24/7 con su experiencia en integración.

Tomio Pihkala, director de Tecnología de KONE, asegura: “La asociación es uno de los requisitos previos más importantes para la innovación hoy en día. En términos de Internet de las Cosas, ninguna empresa puede ir a sola y ampliar con una huella global”. Y además añade “colaborando con T-Systems y Huawei, podremos movernos más rápidamente y aportar valor añadido a nuestros clientes, así como trabajar con un ecosistema de socios fuerte para seguir liderando la innovación en nuestra industria”.

Este proyecto se apoya en el lanzamiento de los servicios conectados 24/7 de KONE, que se lanzó en febrero de este año, proporcionando datos en tiempo real y más información tanto para los clientes, como para los técnicos de servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4