20:52 - Viernes, 22 de junio 2018
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Thales presenta Citadel, un servicio de mensajería instantánea con encriptación

Servicios

Thales presenta Citadel, un servicio de mensajería instantánea con encriptación

Esta aplicación se instala en cualquier smartphone y permite, entre otras funciones, el uso compartido de archivos y las llamadas de voz encriptadas.
escrito por: Redacción RedesTelecom04 de enero 2018
Imprima esta noticia

Los servicios de mensajería instantánea son muy populares hoy en día. Ya que sin duda son una forma excelente de comunicarse de manera sencilla y directa, pero los profesionales no pueden confiar en ellos cuando hablamos de información confidencial porque no son seguros. La aplicación Citadel, operada por Thales, mitiga este problema aportando seguridad y comodidad para llamadas de voz y vídeo, mensajes de texto y compartir archivos con amigos.

Fácil de instalar en cualquier teléfono inteligente, ofrece la misma funcionalidad reconocible y usabilidad que la mayoría de las aplicaciones de mensajería para consumidores. Proporciona servicios de mensajería segura en un teléfono inteligente o computadora, además de una serie de funciones relacionadas, que incluyen llamadas de voz encriptadas de extremo a extremo y uso compartido de archivos.

Diseñada exclusivamente para profesionales, la aplicación solo se puede utilizar con la dirección de correo electrónico de una empresa y presenta el mismo sistema de encriptación incorporado que utilizan los altos funcionarios del gobierno francés y 50 países de la OTAN. Thales opera todos los enlaces de la cadena, en Francia, incluido el almacenamiento de datos y la administración de seguridad, y garantiza una alta disponibilidad. El control de acceso avanzado y las funciones de administración de permisos están disponibles para controlar quién participa en los grupos de discusión y tiene acceso a los documentos almacenados.

Thales presenta Citadel, un servicio de mensajería instantánea con encriptación.

Thales ha diseñado una arquitectura única, de fácil uso, en la que los datos de cada organización están completamente segregados de los datos de otras organizaciones. Cuando los usuarios de diferentes empresas se comunican o comparten archivos, solo esos datos se sincronizan.

Beneficios clave:

•          Dirección de correo electrónico profesional obligatorio

•          Cifrado robusto de llamadas de voz y video

•          Almacenamiento y seguridad de datos por Thales en Francia

•          Gestión avanzada de grupos de discusión

•          Interfaz intuitivo

•          La aplicación se abre automáticamente en las llamadas entrantes

•          Disponible en las tiendas iOS y Android

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Thales presenta Citadel, un servicio de mensajería instantánea con encriptación
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.