20:23 - Miercoles, 17 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Servicios > La integración de servicios e infraestructuras desde la nube

Servicios

La integración de servicios e infraestructuras desde la nube

Próximo Foro @Aslan que tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre en el Hotel Eurostars Tower Madrid.
escrito por: Redacción RedesTelecom01 de octubre 2018
Imprima esta noticia

El próximo martes 23 de octubre en el Hotel Eurostars Tower Madrid tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "Todo conectado: Integración de servicios e infraestructuras desde la nube", enmarcado en un conjunto de eventos organizados por la Asociación @asLAN para 2018 en los que se planteará como la confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad, son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva.

Crecer, innovar, diferenciarse.... en un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, requiere de infraestructuras y servicios IT de gran elasticidad. Este Foro pondrá el foco en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC, pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales.

Nuevo Foro @Aslan en Madrid. 23 de octubre.

Además de conocer las últimas tendencias de la mano de fabricantes líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer "la visión de consultoras e ingenierías de referencia" a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como, ¿Qué perfil de organizaciones están apostando más en Hybrid?, ¿Cuáles son las claves del éxito y los riesgos para el IT Manager? o ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno?.

Según destaca la Asociación: "Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT".

Con este Foro concluye el ciclo de 2018 y la Asociación empieza a preparar el Congreso&EXPO ASLAN2019, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en Madrid bajo el título "Enabling Digital Transformation".

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar desde este enlace > Inscripción Gratuita Foro Hybrid Cloud.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > La integración de servicios e infraestructuras desde la nube
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.