22:56 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Mowhile: nuevo servicio de marca blanca para operadores de Oceans

Servicios

Mowhile: nuevo servicio de marca blanca para operadores de Oceans

El operador de telecomunicaciones gallego lo ha presentado en ACUTEL.
escrito por: Redacción RedesTelecom23 de noviembre 2018
Imprima esta noticia

Oceans, el operador de telecomunicaciones gallego, ha acudido por primera vez a la feria tecnológica ACUTEL, y lo ha hecho por la puerta grande, presentando su nuevo servicio de marca blanca para operadores, Mowhile, en el primer día de esta feria.

Esta diversificación de las soluciones de telefonía de Oceans forma parte de la nueva estrategia de la empresa, que busca ser mucho más que otra OMV, aprovechando su infraestructura y recursos tecnológicos para ofrecer servicios adicionales a operadores.

Mowhile: nuevo servicio de marca blanca para operadores de Oceans

Mowhile, un servicio para operadores

Mowhile es un modelo de marca blanca 100% pensado para adaptarse a cualquier distribuidor o empresa, sin importar su experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Gracias a las herramientas, recursos y conocimientos que pone a disposición de las compañías interesadas en sus servicios, éstas tienen la oportunidad de convertirse en operadores móviles de éxito con todo lo necesario para responder a las exigencias del mercado actual.

La experiencia de Oceans y su cuidada infraestructura tecnológica son las bases que sustentan a Mowhile, que ayudará a otras empresas a iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones con su constante asesoramiento y ayuda.

Rentabilidad, simplicidad, personalización y competitividad

Este servicio, además, se caracteriza por tres cualidades fundamentales: su fácil gestión, a través de una plataforma diseñada para que todos los procesos sean rápidos y sencillos, su elevada competitividad, con unas tarifas móviles económicas que se actualizan de acuerdo a las exigencias del mercado, y su alta capacidad de personalización, que permite que cada distribuidor pueda crear su marca bajo el amparo de Mowhile. Pero, sobre todo, es un servicio creado para entregar la máxima rentabilidad a los inversores que decidan poner en marcha su propia OMV.

La presentación de esta iniciativa en el primer día de la feria ha recibido una buena acogida por parte de los asistentes a ACUTEL, quienes se han interesado por conocer más acerca de esta nueva marca y de sus soluciones móviles para operadores.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Mowhile: nuevo servicio de marca blanca para operadores de Oceans
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.