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Podo suscribe un acuerdo con HomeServe para ofrecer nuevos servicios a sus clientes

La entrada de las nuevas comercializadoras en el mercado libre ha supuesto una serie de ventajas más que interesantes sobre las comercializadoras eléctricas tradicionales.
escrito por: Redacción RedesTelecom21 de diciembre 2018
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La entrada de las nuevas comercializadoras en el mercado libre, especializadas en las tarifas de hogar, pymes y empresas, ha supuesto una serie de ventajas más que interesantes sobre las comercializadoras eléctricas tradicionales. No en vano, han copado el sector con una serie de ofertas más baratas, provocando que gran cantidad de usuarios estén cambiando de compañía.

Las comercializadoras de gas de bajo coste están acaparando a un buen número de clientes descontentos con el actual servicio que reciben por parte de las grandes compañías energéticas. Y no solo por el encarecimiento de los precios, sino también por la gestión actual con respecto a los consumidores, la atención al cliente y el complejo sistema de tarificación que siguen utilizando la mayoría de estas compañías convencionales.

Una de las comercializadoras de bajo coste que mejor está funcionando en los últimos dos años es Podo. Una nueva compañía que viene apostando por el ahorro, la sencillez y la posibilidad de ofrecer las mejores tarifas de luz y gas del mercado, según apuntan los principales comparadores que podemos encontrar en internet.

El objetivo de Podo es devolver el control del gasto energético a los clientes españoles. Una propuesta que, como acabamos de decir, se fundamenta en el ahorro, la sencillez de sus productos y un servicio de calidad y gestión 100% online. Tanto es así que sus propios clientes la puntúan en la actualidad con un 4,4 sobre 5.

Podo suscribe un acuerdo con HomeServe para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Acuerdo Podo y HomeServe

Esta excelente opinión generalizada de los clientes de Podo se ha potenciado en los últimos meses gracias al acuerdo que esta compañía ha suscrito con HomeServe, una referencia internacional en asistencia y soluciones del hogar con 25 años de experiencia y cerca de 8 millones de clientes. A través de esta firma, la comercializadora de luz y gas pone a disposición de sus usuarios una serie de determinados servicios en condiciones muy ventajosas.

Los servicios que se pueden obtener son de mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas de los hogares y pymes, y que recibe el nombre de SOLUCIONA GAS, un producto diseñado por el propio HomeServe. Gracias a estos servicios, los clientes de Podo dispondrán de un mayor número de facilidades para tener resueltas las reparaciones urgentes que precisa el hogar o el negocio, con una atención personalizada que se llevará a cabo en menos de tres horas.

Al mismo tiempo, el acuerdo con HomeServe incluye también una revisión anual de la caldera de gas doméstica, en la que también irán aparejadas una revisión del sistema de calefacción, los electrodomésticos a gas y un análisis ambiental y de combustión.

Todos estos servicios de HomeServe serán prestados por profesionales certificados por esta compañía las 24 horas del día los 365 días del año. Las reparaciones incluirán además un año de garantía.

Este acuerdo entre Podo y HomeServe supone un paso más para que los clientes de esta compañía puedan disfrutar de una solución completa a sus necesidades energéticas. Un afán pues por dar una mayor cobertura al cliente en todo lo relacionado con su consumo de energía.

La revolución energética de Podo

Y es que desde su aparición en el año 2016, Podo está revolucionando el sector energético en nuestro país al cambiar por completo el concepto tradicional de suministro. Hasta ahora, las compañías tradicionales solo nos ofrecían la posibilidad de ver el importe de nuestra factura al enviarnos el recibo mensual a casa. Sin embargo, con Podo la tarificación cobra un protagonismo diferente.

Al contratar los servicios de luz y gas de Podo, el usuario recibe una cuenta de cliente desde la que poder controlar en todo momento y a tiempo real su consumo de energía. De esta manera, puede gestionar mucho mejor el gasto para disfrutar de un ahorro real a final de mes.

A su vez, Podo proporciona al cliente unas alertas de consumo para no superar el gasto máximo preestablecido.

A todo esto hay que señalar que Podo es la primera compañía dentro de su sector que opera en la nube. El uso del big data y la inteligencia artificial es un sistema nunca visto antes en las grandes eléctricas. A partir de esta tecnología, y mediante un potente algoritmo de desarrollo propio, Podo es capaz de calcular los hábitos de consumo de un cliente para ofrecerle la oferta de luz y gas que mejor se adapte a sus necesidades.

Tal y como podemos ver, Podo posee todas las herramientas necesarias para que el cliente pueda ahorrar de la manera más efectiva. Tanto el precio de sus tarifas como el control del consumo que puede llevar a cabo, junto al uso del big data, son los conceptos más idóneos para convertirse en una de las grandes alternativas a las eléctricas convencionales.

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