Orange personaliza su oferta convergente

Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán diseñar sus propios paquetes de servicios y adaptarlos a sus necesidades.

Publicado el 18 Ene 2019

Orange personaliza su oferta convergenteLove Negocio. Oferta Orange

Orange lanza una nueva modalidad de contratación: Love convergente y completamente personalizable, en el que cada cliente encontrará el paquete de servicios que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia.

La compañía responde así a la demanda de aquellos clientes que, en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios. De esta forma, cada cliente tendrá su oferta Love personalizada con sus propios apellidos Love Martínez, Love Fernández…

“Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro”, explica Ignacio López, director de Marketing de Orange.

La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales que quieran personalizar su servicio. En cualquier caso, los clientes que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, si así lo prefieren, podrán mantener su oferta, sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual.

Como promoción de lanzamiento Orange ofrece de forma gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.

Busca el Love de tu vida

Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, sólo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?

Para facilitar la elección a los clientes, Orange también mostrará distintas opciones tipo con las características de uso más habituales, lo que permitirá diseñar una oferta personalizada para cada hogar partiendo de unos perfiles de consumo similares al suyo, inspirándose en familias que ya han seleccionado los elementos de su oferta.

Oferta personalizada

En su nueva propuesta Love, Orange sigue apostando por proporcionar a cada cliente los mejores ingredientes para que pueda encontrar la mejor respuesta a sus necesidades reales:

Datos en las líneas móviles con todas las ventajas de poder hacer un uso compartido en familia. Con este sistema de compartición -el más avanzado del mercado- el cliente puede consultar el consumo que hace cada línea, e incluso establecer máximos de consumo por línea para asegurar la mejor experiencia a todos los miembros de la familia.

Líneas móviles adaptadas a todos los usos: líneas para smartphones con llamadas ilimitadas y también para usuarios que no necesitan hablar tanto; líneas Kids, especialmente diseñadas para que los más pequeños tengan su primer móvil con la máxima tranquilidad para sus padres; líneas de solo datos para la tablet, el portátil, el router 4G…; y líneas especialmente diseñadas para sacar el máximo provecho de los dispositivos wearables, reutilizando el número de la línea principal.

Fibra simétrica desde 100Mbps hasta 1Gbps, para adaptarse a las necesidades más básicas y a las familias que hacen un uso más intensivo de internet. Todo ello con la solución de Wi-Fi inteligente, que permite disfrutar de la máxima velocidad en cada dispositivo al seleccionar en cada momento la mejor banda y canal según donde se encuentre.

Contenidos, donde cada cliente escoge lo que realmente quiere ver: La Liga, los mejores canales de Cine y Series, la Champions, Netflix, Rakuten Wuaki, FlixOlé…

WiFi Conmigo, para que cuando el cliente esté fuera de casa pueda seguir disfrutando de una experiencia de navegación en su móvil como si estuviera navegando con el WiFi en su hogar.

SmartGB, con GB adicionales en el móvil para que los clientes que contratan un terminal con las mejores condiciones de pago a plazos sin intereses puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos. Esta apuesta por ofrecer la mayor abundancia de datos ha contribuido a situar a Orange como operador líder en venta de smartphones.

-Y extras, como seguro móvil, Youtube music y juegos para toda la familia.

Love Negocio

Respecto al mercado de empresas, la operadora presenta la nueva oferta convergente Love Negocio, provista de mayor abundancia de gigas, llamadas ilimitadas y beneficios exclusivos, en la que cada cliente encontrará, de la manera más sencilla, el paquete de servicios que mejor se adapta al tamaño de su negocio.

Para facilitar la elección, la nueva oferta permite elegir entre cinco opciones, diseñadas para cubrir las necesidades reales de comunicación de organizaciones con hasta 10 empleados. Dichas opciones están dotadas con:

-Fibra simétrica de 100 Mbps, con la posibilidad de subir a 500 Mbps y 1 Gbps para adaptarse a las necesidades más básicas de los negocios que hacen un uso intensivo de internet.

-Gran abundancia en comunicaciones móviles, con combinaciones de hasta 5 líneas (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en cada línea móvil, y que ahora incorporan, además, llamadas a fijos internacionales a más de 50 destinos) y bonos de datos a compartir de hasta 120 GB (que el empresario podrá repartir entre las distintas líneas de la forma que estime más oportuno de acuerdo al uso de Internet que se haga en cada una de ellas).

-Como novedad diferencial, el nuevo porfolio L*ve Negocio, cuenta también con el servicio Fibra Oro –exclusivo para clientes empresariales de Orange-, para que los negocios puedan disponer de internet desde el primer día, sin esperar a la instalación de la fibra; disfrutar de conexión en caso de incidencia de la red fija; y navegar siempre con la máxima velocidad también fuera de la oficina, gracias a la calidad de la red 4G.

Además, incluyen beneficios especiales, como:

-Asesoramiento jurídico de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange (disponible a partir de la oferta Love Negocio 1+), gracias al cual especialistas de Legálitas resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, asistencia para la recuperación de deudas o redacción de escritos o reclamaciones.

-Servicio Tu Experto (disponible con L*ve Negocio 3 y L*ve Negocio 5), una solución que integra los servicios más avanzadose inmediatostanto de ayuda experta como de seguridad, con profesionales dedicados exclusivamente y durante las 24 horas de los 365 días del año a la atención de los clientes empresariales de Orange.

Adicionalmente, los clientes tienen a su disposición una oferta exclusiva de smartphones (a precios especiales, con terminales desde 0€ e importantes descuentos en dispositivos premium), y GB adicionales (SmartGB) en la adquisición de terminales en las mejores condiciones de pago a plazos sin intereses.

Por otra parte, la compañía les brinda la opción de contratación de líneas de fibra/ADSL multisede (por 12,5€/mes + cuota de línea); líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas (15€/mes), 250 minutos (12€/mes) o solo datos (8€/mes); y servicios como Tu Tienda Online, Wifi Negocios, Office 365 y TV Bares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4