Digi lleva su fibra a otras zonas de España

Hasta la fecha este servicio, que fue lanzando hace seis meses, sólo podía contratarse en al Comunidad de Madrid. Ahora está disponible en Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Publicado el 18 Mar 2019

Digi lleva su fibra a otras zonas de España.

El servicio de fibra óptica de Digi, lanzado al mercado hace seis meses, inicia su puesta en marcha en otras zonas de España con las mismas condiciones en las que se ha desarrollado en la Comunidad de Madrid.

Durante el mes de febrero, esta propuesta ha dado sus primeros pasos fuera de Madrid y ahora llega a más sitios, concretamente a zonas de las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

De este modo, los interesados en este servicio ya pueden contratarlo en cualquiera de los puntos de venta de la operadora o en la web de la compañía.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en la Comunidad de Madrid, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en telefonía móvil.

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y un precio mejorado. De esta forma, sus clientes podrán contratar los productos con 40 GB.

“Los clientes podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia”, anuncian desde la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2