18:23 - Sábado, 22 de noviembre 2014
Redes Telecom > Noticias > Software > Ansys abre un 'expertise center' en Madrid

Software

Ansys abre un 'expertise center' en Madrid

Lo hace para mostrar las ventajas de la simulación en el diseño y producción de productos.
escrito por: Redacción RedesTelecom08 de octubre 2012
Imprima esta noticia

La simulación de productos industriales y de consumo a través de software permite a las empresas de ingeniería ahorrar miles de euros y años de pruebas en fabricación de prototipos físicos. Cada vez más compañías españolas apuestan por la innovación a través de la simulación en todo tipo de sectores: académico, aeroespacial y defensa, automoción, construcción, bienes de consumo o electrónica, entre otros.

ifs

El software de simulación de ingeniería es una de las herramientas que más éxito sigue teniendo en el mercado en todo el mundo. Más de 40.000 clientes utilizan las soluciones de Ansys, incluidas 96 de las 100 mayores industrias de la lista Fortune 500. 

Ansys, compañía especializada en el desarrollo de software de simulación para ingeniería, consolida su gran crecimiento y posición en España con la apertura de un expertise center en Madrid, en el que demostrará a las distintas empresas y sectores industriales las ventajas de adoptar herramientas de simulación de ingeniería cuando se llevan a cabo proyectos de I+D+i en el diseño y producción de nuevos productos.

Redes Telecom > Noticias > Software > Ansys abre un 'expertise center' en Madrid
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2014 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.