El mundo da la bienvenida a Windows 10

Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows 10 a través de una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.11 o con la compra de nuevos PCs y tabletas.

Publicado el 29 Jul 2015

Windows 10

El mundo ya está preparado para Windows 10, el sistema operativo más seguro jamás diseñado de acuerdo con Microsoft, y que incluye funcionalidades innovadoras como Cortana, Xbox App y Microsoft Edge, que hacen que el usuario pueda disfrutar de una experiencia más productiva, personal y familiar. Además, Windows 10 ofrece una experiencia unificada a través de un amplio rango de dispositivos -desde PCs, tabletas, smartphones, Raspberry Pi y Xbox One, pasando por HoloLens, el primer equipo holográfico, entre otros-.

la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, que ayudará a hacer grandes cosas, ha inspirado la puesta en marcha de la iniciativa #UpgradeYourWorld, de un año de duración, que quiere homenajear a todas aquellas personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. “Una nueva era de Windows comienza hoy. Windows 10 es un sistema operativo único, que ha sido diseñado con la ayuda de más cinco millones de usuarios y que, por primera vez se ofrece como un servicio mediante una actualización gratuita,” afirma Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft. “Windows 10 ofrece una visión más personal de la informática a través de una experiencia natural, móvil y de confianza. Estamos orgullosos de poder distribuir, con la ayuda de nuestros partners, el mejor Windows que ha habido hasta la fecha y que permitirá a los usuarios y a las organizaciones hacer grandes cosas”.

A nivel empresarial, Windows 10 ayudará a las compañías a estar mejor protegidas ante los ciberataques más modernos, a ofrecer a sus empleados mejores experiencias y a habilitar una innovación continua, gracias a una plataforma que mantiene a las compañías actualizadas con la última tecnología. Las empresas tendrán la posibilidad de controlar la frecuencia de sus actualizaciones y seleccionar las características y funcionalidades que mejor se adecúen a cada grupo de empleados o divisiones dentro de su empresa.

Windows 10 incluye de serie seguridad de nivel empresarial, lo que hace que los clientes puedan cambiar contraseñas con opciones de seguridad más avanzadas, proteger datos e identidades corporativas y ejecutar solo el software en el que confían. Las nuevas herramientas de gestión y despliegue simplifican la gestión de los dispositivos, ayudan a reducir costes y permiten a las compañías impulsar sus negocios, gracias al potencial de la nube de Microsoft Azure.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3