Interactive Intelligence incrementa el alcance de PureCloud

La empresa ha firmado 118 nuevos clientes de PureCloud en el primer trimestre de 2016, siendo más de 140 el total de clientes de PureCloud a finales de marzo.

Publicado el 15 Jun 2016

PureCloud

Interactive Intelligence Group ha firmado 118 nuevos clientes de PureCloudSM en el primer trimestre de 2016, cinco veces más que en el cuarto trimestre de 2015. A finales del primer trimestre, la empresa cuenta con más de 140 clientes de PureCloud en todo el mundo.

Interactive Intelligence también ha sumado, en el primer trimestre, más de 40 nuevos partners de canal para distribuir PureCloudSM, incrementando la cobertura global y abriendo nuevas rutas hacia el mercado. Estos nuevos partners se han apresurado en incluir PureCloud en su oferta, y cuentan con 119 partners técnicos certificados en el nuevo servicio en la nube.

La gran mayoría de nuevos clientes de PureCloudSM se han beneficiado de nuestro sencillo modelo de licencia con contrato mensual, que confirma la necesidad de una solución en la nube de bajo riesgo que sea rápida y fácil de comprar,” afirma el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Don Brown. “También cabe destacar que cerca del 25% de las ventas de PureCloudSM provienen de nuestros partners. Esto es una prueba del buen funcionamiento de nuestro renovado programa de partners, el cual proporciona a los asociados de PureCloudSM mayores márgenes, oportunidades de asistencia Premium, y la posibilidad de crear integraciones personalizadas y aplicaciones complementarias”.

Interactive Intelligence también informa sobre nuevas funciones de PureCloudSM ya disponibles, incluyendo las siguientes:

WebRTC softphone con grabación, reconocimiento de voz, conversión de texto en voz y otros servicios de comunicación
Primera fase de integración con CIC, la suite de software de fidelización de instalación local (“on premise”) de la compañía
Formularios de solicitud de días libres para la gestión del personal
Alertas de supervisor configurables
Más de 1.000 usuarios en una sala de chat
Reconocimiento de voz y conversión de texto a voz para portugués de Brasil, alemán, japonés y neerlandés
Integración con la solución de Verint de gestión de personal
Mejoras en las integraciones de PureCloudSM con Salesforce y Zendesk, incluyendo autenticación de usuario única.
Monitorización, organización y respuesta en Twitter
Geolocalización de usuarios en tiempo real
Gran precisión en los tiempos de espera estimados y el orden de atención
Programación de devolución de llamadas

Otras funciones de PureCloudSM actualmente en desarrollo incluyen:
Servicio de flujo de trabajo automático.
Gestión de clientes incorporada para ampliar Salesforce y otros sistemas de CRM.
Gestión de personal en tiempo real.
Sesiones de realidad virtual para agentes y clientes.
Análisis de voz en tiempo real
Grabación de pantalla
Navegación conjunta en la Web
Posibilidad de pantalla compartida ente agente y cliente
Paso de chat entre cliente y agente a video

El lanzamiento de PureCloudSM se hizo en primer lugar en Norteamérica, a mediados de 2015, lanzándose después en Australia, Nueva Zelanda y Europa. PureCloudSM se ha empezado a comercializar a principios de este año en Japón, Latinoamérica, Sudáfrica, Oriente Medio y otras regiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3