La Guía más completa para el ISV vuelve en octubre

La versión 2017 de la ‘Guía de ISV en España’ sale a primeros de octubre con datos actualizados de casi 400 desarrolladores de software empresarial que operan en este país

Publicado el 25 Jul 2016

Guía de ISV en España 2017.

En octubre, la editorial BPS publicará la tercera edición de su Guía de ISV en España. En esta ocasión, el documento aportará información actualizada de casi 400 compañías que hacen desarrollo de software para la gestión empresarial, desde los grandes proveedores, como Sage, Microsoft, Wolters Kluwer y Unit4, a pequeñas compañías de marcado carácter local y con una base limitada de clientes.

En la Guía ISV, los principales proveedores de software de gestión tendrán la oportunidad de contar su estrategia e incentivos para estrechar lazos con esta comunidad, formada en España por más de 1.000 compañías de todos los tamaños.

Además, como novedad este año, la aparición de la Guía se acompaña del lanzamiento de una web específica donde los lectores ya pueden conocer la realidad de las compañías de este sector gracias a la publicación de noticias sobre novedades de producto y estrategia comercial, entrevistas y tribunas de opinión de los protagonistas de esta industria. Asimismo, en este site podrán consultar los datos de las empresas de la Guía, pudiendo filtrarlos por lugar de ubicación y sectores verticales a los que se dirigen.

———————————-

DARSE DE ALTA en la ‘Guía ISV 2017’ es muy fácil

Todos aquellos desarrolladores que deseen darse de alta en la Guía ISV 2017, pueden hacerlo fácilmente a través de este link. Es un proceso sencillo y que no lleva más de 5 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Juan Cabrera

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4