Más de 100 nuevos clientes adoptan Genesys PureConnect

Se trata de una solución de oferta omnicanal de fidelización de clientes que ofrece un servicio digital personalizado y siempre conectado a través de teléfono, e-mail, chata y mensajes de texto.

Publicado el 25 Ene 2018

Más de 100 nuevos clientes adoptan Genesys PureConnect.

Genesys ha anunciado que cerca de 100 compañías de relevancia han adoptado la oferta omnicanal de fidelización de clientes PureConnect durante el pasado año. Más del 80% de las incorporaciones reemplazaron los sistemas de Avaya, Cisco y otros proveedores para satisfacer el deseo de sus clientes de contar con un servicio digital hiperpersonalizado y siempre conectado a través de teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.

En este momento, esta solución conecta de forma eficiente a clientes de miles de empresas en todo el mundo de todos los sectores, incluyendo desde empresas incluidas en FORTUNE 500 hasta empresas globales de tamaño medio. Las marcas que se han incorporado recientemente en 2017 incluyen a The Coca-Cola Company y otra marca líder de bebidas, un importante proveedor de software financiero, proveedores globales de redes de TI, así como Abanca y Transat, por nombrar algunos de los nuevos clientes.

Con un crecimiento positivo significativo en el canal de distribuidores de la firma el año pasado, PureConnect está incluido en la oferta de algunas de los principales distribuidores de todo el mundo, incluyendo AVDS, Adapt, Avtex, Continuous Technologies International, ConvergeOne, Digital China, E- Contacto, Fourth Dimension Systems, GS Neotek, NEC, Sixbell y Spark.

Además, el proveedor ha incrementado significativamente la inversión en esta plataforma de forma generalizada, tanto en Investigación y Desarrollo (I+D), como en los canales de ventas, marketing y atención al cliente, para superar las expectativas de manera consistente.

“Genesys está aprovechando el legado de 20 años de liderazgo de en el sector de PureConnect al continuar anticipando los cambios del mercado y responder con innovaciones que satisfagan las expectativas de los clientes” ha afirmado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “En la actualidad, al mantener nuestro historial de inversión proactiva y continua, tomamos lo que ya era excelente y lo mejoramos aún más en las áreas de análisis de datos, omnicanalidad, adaptación a la web, digital y aceleración cloud”, ha concluido Eggemeier.

Con más de 200 desarrolladores centrados en PureConnect, el compromiso de Genesys con la I+D ha permitido a la compañía continuar construyendo sobre su base para el futuro. Solo en 2017, la compañía añadió rápidamente más de 50 nuevas características y mejoras a la solución. Algunas de esas mejoras de capacidad clave incluyen:

Interfaz de usuario: una nueva y moderna interfaz de usuario basada en web para gestionar la fidelización de los clientes a través de todos los canales, incluidos los SMS, que simplifica la implantación y reduce la necesidad de formación.

Análisis e informes: un nuevo diccionario de datos basado en web para análisis y una herramienta de extracción proporcionan más flexibilidad y control para que los clientes puedan exportar y comprender fácilmente los datos.

Autoservicio: los nuevos lenguajes de reconocimiento de voz y texto a voz para la automatización del autoservicio permiten patrones de habla más naturales, aumentan la precisión y amplían la capacidad de implantación global.

Optimización de los equipos de trabajo: la compatibilidad adicional para los archivos de audio OPUS mejora la calidad del audio, y la nueva grabación de doble canal separa el audio del agente y el audio del cliente para mejorar el posterior análisis de las llamadas.

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Redacción RedesTelecom

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