13:43 - Miercoles, 19 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Soluciones > Inbenta habilita su Chatbot inteligente para Facebook y Skype

Soluciones

Inbenta habilita su Chatbot inteligente para Facebook y Skype

Las empresas podrán ofrecer atención al cliente en tiempo real desde la misma red social y desde la plataforma de comunicaciones.
escrito por: Cristina Albarrán01 de julio 2016
Imprima esta noticia

Inbenta, compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, anuncia el lanzamiento de suChatbot para Facebook y Skype, una herramienta de última generación que permite a las empresas ofrecer atención al cliente a tiempo real desde la misma red social y desde la plataforma de videollamadas, llamadas y mensajería.

Inbenta habilita su Chatbot inteligente para Facebook y Skype

Con esta nueva solución, el usuario ya puede resolver sus dudas desde su página personal de Facebook, utilizando Facebook Messenger, y desde Skype, de forma mucho más cómoda, rápida y eficaz. El Chatbot cuenta además con la innovadora tecnología de la compañía basada en el poder de la Inteligencia Artificial, lo que hace posible dar al cliente la respuesta exacta a la pregunta planteada. Esto se debe a que no recurre a las restrictivas y tradicionales palabras clave sino que es capaz de comprender y  analizar la semántica de las palabras, pudiendo así entablar una conversación real y eficiente.

Asimismo, se trata de un sistema híbrido ya que en el caso excepcional de que el usuario no esté satisfecho con la respuesta, este redirige la conversación de manera inmediata con un agente en directo que ya dispondrá de toda la información y podrá resolver la situación. El Chatbot ofrece soporte además a más del 60% de la población mundial, dando respuesta en veinte idiomas diferentes: inglés, euskera, catalán, chino, francés, gallego, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, turco, rumano, ruso y recientemente, también danés, holandés, finés, noruego y sueco.

Gracias por tanto al Chatbot de Inbenta las empresas pueden simplificar sus procesos y mejorar la experiencia al usuario, ofreciendo una atención de primera calidad y dando un salto cualitativo a todos los niveles.                                                                                  

Redes Telecom > Noticias > Soluciones > Inbenta habilita su Chatbot inteligente para Facebook y Skype
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.