4:14 - Viernes, 19 de julio 2019
Redes Telecom > Telefonía
Número de artículos en la sección 1292, Página 1 de 87

Telefonía

El Conserje Digital Personalizable de Avaya

La compañía presenta el nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes del sector hotelero.
08 de julio 2019

Aumentan los prefijos telefónicos

Madrid, Málaga y Valencia ya superan el 90% según el último informe de la CNMC sobre numeración. Están llegando al tope.
03 de julio 2019

Telefonía móvil, el mejor aliado para luchar contra la pobreza

Así se desprende del informe “Tecnología con propósito. El impacto social de la empresa en la era digital”. Cuenta con mayor capacidad para generar impacto social en este objetivo.
03 de julio 2019

MásMóvil lanza el servicio Mi Fijo

Dirigido a clientes que no necesitan Internet en su casa, pero sí quieren tener una línea de teléfono fijo. Por 10,90 euros.
02 de julio 2019

La factura por servicios telco bajó en el segundo semestre de 2018

Según los últimos datos de la CNMC el gasto medio por los pack de las operadoras disminuyó en el cuarto trimestre. La TV de pago sigue en ascenso y la telefonía fija en caída.
28 de junio 2019

¿Compensa mantener las cabinas telefónicas?

La CNMC insiste en el tema y aconseja revisar la obligación de conservarlas dentro del servicio universal. Según este organismo, se continúa observando una disminución de su uso y un incremento en los costes incurridos por su prestación.
20 de junio 2019

Telefónica comercializa los servicios de su marca O2 en agencias de viajes

Halcón y Ecuador han llegado a un acuerdo con la operadora para vender las ofertas de fibra y telefonía móvil de la telco en sus cerca de 800 de oficinas.
20 de junio 2019

NFON amplia su canal de distribución en Iberia

Para llevarlo a cabo, el proveedor alemán de centralistas PBX en la nube ha nombrado director general de la filial local a David Tajuelo
18 de junio 2019

Abaratar la factura sigue siendo el principal motivo de cambio de operador

Un 15% de los usuarios españoles se fueron con otro proveedor de telefonía móvil y de banda ancha fija durante 2018. El precio fue la razón primera para hacerlo.
17 de mayo 2019

Snom amplía su equipo de ventas

La compañía refuerza su equipo comercial con la contratación de un nuevo responsable de venta indirecta en España. Miguel Anillo cubre la posición de Channel Manager en Iberia.
15 de mayo 2019

Banda ancha y telefonía fija son los servicios telco peor valorados por los españoles

El precio, la falta de calidad y la atención al cliente son las principales quejas. Sin embargo, el 60% de los usuarios se manifiestan satisfechos con la telefonía e Internet móvil.
10 de mayo 2019

Crece la confianza de los españoles en los teléfonos reacondicionados

El precio es el principal argumento para comprar un smartphone de este tipo. Además, según la consultora Counterpoint este mercado aumentó en 2017 un 13% mientras los terminales nuevos subieron sólo un 3%.
30 de abril 2019
Redes Telecom > Telefonía
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.