23:49 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Telefonía > Snom viste de blanco sus teléfonos profesionales

Telefonía

Snom viste de blanco sus teléfonos profesionales

Los nuevos aparatos de la serie de teléfonos IP profesionales D700 aportan funcionalidades de alto rendimiento
escrito por: Redacción Channel Partner18 de octubre 2018
Imprima esta noticia
Teléfono Snom D735 blanco.

Snom renueva su gama de teléfonos de oficina. La serie de teléfonos IP profesionales D700 consta de terminales de alto rendimiento que ofrecen un sonido de alta definición HD.Además, los modelos destacan por el color. El blanco añade un toque de elegancia, según la compañía. 

El tope de gama es el Snom D785, que cuenta con dos pantallas: la principal a color y de alta resolución, mientras que la secundaria facilita la gestión de presencia de los contactos y accesos directos. El teléfono también dispone de conectividad Bluetooth, 24 teclas paginadas onfigurables de LED multicolor y un puerto USB. 

Por su parte, el Snom D735 también está equipado con una pantalla a color de alta resolución e incorpora un innovador sensor que detecta la proximidad de la mano del usuario y activa automáticamente las funciones del menú. Cuando está inactivo, la pantalla muestra imágenes e información definidas por el usuario, como el logo de la compañía, la hora o el usuario. 

Con una pantalla en blanco y negro de cuatro líneas, cuatro teclas sensibles al contexto y cinco teclas programables con LED integrado para avisos visuales de llamada, el Snom D715 cuenta con conectividad gigabit como el doble puerto POE Gigabit integrado además de un puerto USB que permite ampliar sus capacidades y funciones.

Mientras tanto, el módulo de expansión Snom D7 está especialmente diseñado para usuarios con alta exigencia en monitorización de llamadas y extensiones. Cuenta con 18 teclas programables extra con LED multicolor y pantalla de alta resolución, marcación rápida, línea ocupada e indicación de presencia. Gracias al puerto USB de todos los teléfonos citados anteriormente, el D7 se puede conectar con cualquiera de ellos sin distinciones.

Redes Telecom > Noticias > Telefonía > Snom viste de blanco sus teléfonos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.