15:01 - Viernes, 19 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Telefonía > MyMo móviles busca emprendedores

Telefonía

MyMo móviles busca emprendedores

La franquicia de telefonía y reparación de tecnología lanza una nueva campaña para captar empresarios que quieren formar parte de su cadena.
escrito por: Redacción RedesTelecom13 de febrero 2019
Imprima esta noticia

MyMo móviles ha lanzado una nueva campaña para captar emprendedores o empresarios que quieran unirse a su franquicia de telefonía y reparación de tecnología.

Esta empresa madrileña es una franquicia con un canon de entrada de 10.000€. Tras el pago de esta cantidad y las primeras partidas de la inversión se reinvierte en el nuevo local del franquiciado y la formación de su equipo (inicia y continua de todos los nuevos modelos que vayan saliendo al mercado).

MyMo móviles busca emprendedores.

Desde la central se trabaja con el franquiciado para diseñarle el mejor modelo de negocio posible: rediseño de antiguo local, adaptación de la marca a locales de pequeñas dimensiones, búsqueda de locales y negociación de alquileres con propietarios … Proyectos lleve en mano que incluyen, asimismo, acuerdos con los distribuidores oficiales.

Con más de 5 años de experiencia, MyMo Móviles, que tiene locales abiertos por todo Madrid, “quiere poner sobre la mesa su versatilidad y adaptación a los emprendedores que se animen a montar su propio negocio”. Para ello han lanzado la nueva campaña “Momento de emprender”.

Según esta compañía, el sector de la telefonía es uno de los que más futuro tiene. Con 51 millones de terminales en activo, España posee uno de los parques más grandes de móviles en el mundo. En los últimos dos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los dispositivos requieren asistencia postventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.

Redes Telecom > Noticias > Telefonía > MyMo móviles busca emprendedores
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.