15:09 - Miercoles, 17 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Tendencias > Huawei Enterprise Day

Tendencias

Huawei Enterprise Day

Tony Jing Yong, CEO de la compañía en España avala la transformación del móvil en smart personal assistant que estarán en manos del 90% de la población mundial
escrito por: Mónica Hidalgo31 de mayo 2018
Imprima esta noticia
Tony Jing Yong, CEO de Huawei en España

Más de 700 profesionales, entre usuarios y partners, están asistiendo hoy al Huawei Enterprise Day, el mayor evento tecnológico que celebra la compañía china en España para hablar sobre tendencias de futuro  entre las que destacan big data, cloud, redes SDN, smartcities o IoT.

El flamante estadio Wanda Metropolitano ha sido el escenario elegido por Huawei para organizar varias sesiones de conferencias y mesas redondas con responsables de negocio de la firma y expertos del sector. De forma paralela, también se ha destinado un espacio de exposición donde diferentes partners han mostrado iniciativas y proyectos comunes como Atos, Dominion, Ibermática, Indra, Seidor o DXC Technologies.

La inauguración de la jornada ha corrido a cargo de Tony Jing Yong, CEO de Huawei en España, quién ha dado a conocer algunos de los escenarios y apuestas de futuro de la firma. Además de facilitar algunas cifras estratosféricas, como que el negocio de la economía digital representará los 23 billones de dólares de facturación o que el mercado 5G superará los 800 millones de dólares, el CEO de Huawei habló del poder omnímodo de los smartphones.”Los móviles se transformarán en smart personal assistant que estarán en manos del 90% de la población mundial”.  

También ha vaticinado que el número de smart devices en manos de cada usuario aumentará desde los 4 a los 10 dispositivos, “que además estarán conectados”. Como parte del proceso de evoluión acelerado que está viviendo el mercado, el video que actualmente representa el 68% del tráfico pasará a suponer el 89% del total. Huawei también está apostando por la inteligencia artificial que permitirá mejorar la tecnología de los móviles en más de 500 escenarios

Redes Telecom > Noticias > Tendencias > Huawei Enterprise Day
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.