Conexión de usuarios registrados y acceso al registro de nuevos usuarios.

Usuarios registrados

Si es usuario registrado, rellene el siguiente formulario.

Si está suscrito a alguna newsletter de las publicaciones de BPS, ya es usuario registrado. Si nunca ha proporcionado una contraseña, pulse aqui.

   

 

¿Olvidó su contraseña? pulse aquí.

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Es muy rápido y fácil registrarse.

Registrandose obtiene:

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de .es.
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS.

Preguntas y respuestas

¿Por qué el sistema pide esta información?

Si usted ha llegado a esta página es debido a que ha intentado acceder a los datos que en su momento nos suministró, quiere cambiar la configuración de las newsletters que recibe o desea acceder a algún contenido / servicio premium.

¿Por qué tiene que introducir su dirección de email?

El "nombre de usuario" es el identificador que diferencia a un usuario de otro. Es similar al número del DNI o del pasaporte. En Internet es habitual utilizar una dirección de correo electrónico como "nombre de usuario" para, en caso de necesidad, poder contactar fácilmente con usted. Cuando realizó el registro en BPS, suministró una dirección de email, que es su "nombre de usuario" en este sistema

¿Por qué pide una contraseña?

Para evitar que otros usuarios suplanten su personalidad en el sistema y accedan a sus areas privadas. Cuando se registró se le pidió que eligiera una contraseña.

No recuerdo de la contraseña...

Si no se acuerda de su contraseña, pulse aqui.

¿Qué significa que el sistema me "recuerde en este ordenador"?

Si marca esta casilla, la próxima vez que nos visite el sistema le reconocerá automáticamente. Por favor, si está utilizando un ordenador de acceso público, NO MARQUE ESTA CASILLA.

¿Por qué aparece escrita mi dirección de email? Ya había entrado en el sistema pero, sin embargo, me vuelve a pedir la contraseña. ¿Por qué?

Aunque ya está identificado en el sistema, ha intentado acceder a sus datos de registro. Por motivos de seguridad, le volvemos a pedir su contraseña.

Sigo teniendo problemas o mi duda no está aquí reflejada

© BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.