13:30 - Miercoles, 19 de junio 2019
Número de artículos en la sección 81, Página 1 de 6

Voz

masvoz alcanza las 500.000 llamadas cloud gestionadas cada día

El operador de servicios inteligentes para empresas prevé aumentar su facturación en 2019 hasta los 25 millones gracias a los servicios basados en IA y Big Data.
08 de marzo 2019

La reinvención de la radio

Ni el vídeo, ni la tele, ni las redes sociales, ni Internet han conseguido acabar con ella. Su voz cada vez se escucha más y en nuevos formatos, como los podcast.
13 de febrero 2019

Sestek, nuevo socio TI de Avaya DevConnect

Llevarán tecnologías inteligentes habilitadas con la voz a las plataformas del proveedor de Santa Clara (California).
06 de febrero 2019

Metro de Porto Alegre pone al día sus comunicaciones con Teltronic

Instalará un sistema TETRA que permitirá la transmisión de voz y servicios de datos incrementando los niveles de seguridad y fiabilidad. El despliegue incluye seis estaciones base, 80 equipos de radio embarcados y la solución de centro de control CeCoTrans.
28 de enero 2019

Vodafone España integra VoLTE cloud en su red

Gracias a la tecnología de Ericsson, la operadora podrá ofrecer servicios de comunicación con mayor rapidez y menor coste.
22 de enero 2019

Santalucía incorpora la biometría de voz en las llamadas

La aseguradora implementa un sistema que ofrece mayor agilidad y seguridad de los procesos con sus clientes y reduce el riesgo de fraude y suplantación de la identidad.
03 de septiembre 2018

Aicall Now: llamadas de voz colaborativas

Esta nueva solución permite a las empresas que utilicen Intercom, cambiar de una mensaje o chat a una conversación del teléfono de forma inmediata.
19 de julio 2018

Hispasat podrá dar servicios satelitales de datos, voz y vídeo en una misma antena

Desarrolla con Global Skyware una solución para ofrecer servicios triple play vía satélite.
14 de marzo 2018

Desarrollan una nano-neurona artificial con reconocimiento de voz

El objetivo a largo plazo es producir chips miniaturizados extremadamente eficientes energéticamente con la inteligencia necesaria para aprender y adaptarse a las situaciones del mundo real.
22 de septiembre 2017

¿Alguien utiliza ya el SMS para comunicarse? Voz y datos, al alza

De acuerdo con un estudio semestral de MásMóvil, los españoles hablan 183 minutos al mes a través del teléfono móvil, consumen 1,2 GB y envían 5 SMS.
18 de agosto 2017

La CNMC rebaja un 40% el precio mayorista de terminación de llamadas

De aprobarse la medida, el OMR u OMV completo cobraría 0,65 céntimos euro/minuto a cualquier otro operador por finalizar sus llamadas en su red.
25 de julio 2017

Sarenet dará servicios de voz, datos y CPD a las empresas que se alojen en bitNAP

Además de empezar a dar sus soluciones en este data center neutral en Barcelona, el operador organizará una jornada en octubre para dar a conocer sus propuestas como proveedor de servicios de Internet.
19 de julio 2017
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.