15:13 - Lunes, 24 de abril 2017
Redes Telecom > Whitepapers
Número de artículos en la sección 106, Página 1 de 8

Whitepapers

Ahorre tiempo y dinero en el proceso de optimizacion de sus redes

Una competencia fuerte, unida a la reducción de los ingresos por servicios tradicionales (voz y datos) fuerza a las empresas de telecomunicaciones a buscar una mayor eficacia operativa. Este es uno de los motivos de que en la actualidad se observe un número creciente de procesos de fusión y adquisición en este sector, que producen normalmente consolidaciones de redes, que son una manera de reducir los costes de mantenimiento de la red.
30 de noviembre 2016

Es el momento de centrarse en la calidad en el ecosistema IOT

Quizás el factor precio no sea tan importante para las máquinas como lo es para las personas, pero una calidad alta sí es fundamental. Sin una calidad del servicio (QoS) adecuada, no es posible establecer la conexión de datos y la totalidad del sistema de dispositivos podría derrumbarse. Por ejemplo, se puede perder una batería o un reinicio puede tardar demasiado tiempo, lo que puede dar lugar a una pérdida de la conexión que provoque el funcionamiento incorrecto de los dispositivos y de los procesos asociados.
29 de noviembre 2016

Higiene en el rack, salud para el CPD

No considerar el rack como un elemento fundamental del diseño de la sala de datos, puede afectar de manera significativa a la eficiencia operativa. Eaton le ofrece en este documento información práctica para establecer objetivos de rendimiento de los racks o armarios.
17 de noviembre 2016

Cómo elegir el servicio adecuado para el SAI

El viejo dicho de “si no se ha roto, no lo arregles” puede ser válido en determinadas circunstancias, pero en lo que se refiere al mantenimiento de un SAI puede tener consecuencias devastadoras.
28 de octubre 2016

Cómo optimizar la distribución energética en el rack

Eaton ofrece un código de buenas prácticas para una mejor selección de distribución energética en el rack adecuada a su entorno
27 de octubre 2016

Cómo conseguir que una empresa de telecomunicaciones sea proactiva en la gestión de la experiencia del cliente

La competencia cada vez mayor del mercado de telecomunicaciones obliga a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a rivalizar por mejorar su posición competitiva, y la experiencia del cliente es uno de los principales campos de batalla. Los principales competidores, las denominadas empresas over the top (OTT), proceden principalmente del mundo de las TI y suelen ser muy flexibles a la hora de adaptarse al mercado; ambos factores han elevado las exigencias de forma significativa. Las aplicaciones móviles que ofrecen empresas como Facebook, Uber o Spotify son ligeras, fáciles de usar y obligan al cliente a interactuar de forma constante con el proveedor de servicios.
04 de octubre 2016

Cómo la adopción de la tecnología NFV/SDN permite que las empresas de telecomunicaciones experimenten con nuevos servicios

Desde un punto de vista empresarial, es probable que la tecnología NFV/SDN no se analice por sus capacidades técnicas, sino más bien por cómo puede mejorar su eficiencia operacional y de negocio. En concreto, puede evaluarse su capacidad para mejorar la innovación en servicios y reducir el tiempo de comercialización.
03 de octubre 2016

Cómo conseguir que una empresa de telecomunicaciones sea proactiva en la gestión de la experiencia del cliente

Dado que una única experiencia negativa durante todo el recorrido del cliente puede influir de forma significativa en su nivel de satisfacción, en este informe se aprenderá como optimizar la gestión de la experiencia del cliente durante todo el proceso.
08 de julio 2016

Tendencias clave en torno a las comunicaciones empresariales

la aparición y el crecimiento de las comunicaciones móviles, la velocidad a la que los teléfonos móviles y las redes han penetrado en el mercado es increible. Hasta el punto que hoy en día la telefonía móvil de los países desarrollados llega al 120% de la población. La tendencia más clara en este mercado, está claro: All-Mobile.
01 de febrero 2016

La empresa MICT Qatar realiza un proyecto de gestión IT para mejorar el servicio

MICT es la empresa de gas y petróleo de Qatar y el objetivo que tenía es la mejora de la gestión del servicio, la visibilidad y optimización del servicio. Para llevar a cabo este proyecto, MICT Qatar implementó HP Business Service Management como base para alienar los niveles de servicio a las necesidades empresariales.
11 de noviembre 2015

EPAM Systems ofrece un servicio de cloud híbrida para los desarrolladores

EPAM Systems ha desarrollado un nuevo entorno de nube utilizando las herramientas de software de HP. Este nuevo modelo de cloud híbrida ayuda a disminuir los gastos de mano de obra en los entornos de desarrollo de tecnología. Los recursos se gestionan de una manera auto-servicio.
11 de noviembre 2015

BSkyB dobla su capacidad de testing con HP para impulsar la innovación

La productora de TV por satélite British Sky Broadcastings está utilizando HP Performance Center con el fin de transformar sus capacidades de testeo, creando un entorno más adecuado y rápido para acortar el time to market a la hora de lanzar nuevos productos televisivos. Con estas herramientas tiene acceso a todo tipo de información con las que poner en marcha nuevas ideas.
11 de noviembre 2015
Redes Telecom > Whitepapers
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.