13:05 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Cambium Networks se une al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook

Wi-Fi

Cambium Networks se une al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook

Un programa que permite a los fabricantes de puntos de acceso desarrollar hardware compatible con la solución del gigante estadounidense.
escrito por: Redacción RedesTelecom29 de agosto 2018
Imprima esta noticia

Cambium Networks es uno de los primeros proveedores de Wi-Fi en unirse al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook, un programa que permite a los fabricantes de puntos de acceso desarrollar hardware de Wi-Fi compatible con Wi-Fi Express.

Cambium Networks se une al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook

Express Wi-Fi es una solución que facilita a los operadores y empresarios a ofrecer acceso a Internet rápido y asequible en espacios públicos. El sistema ayuda a proporcionar Internet a quienes no tienen acceso seguro o asequible y, al mismo tiempo, permite a los operadores locales construir su propio negocio. Está operativo actualmente en India, Indonesia, Kenya, Nigeria y Tanzania.

Guy Mordecai, responsable de Producto de Wi-Fi Express en Facebook, comenta que "estamos entusiasmados de lanzar el programa Express Wi-Fi Certified y tener a Cambium Networks como uno de nuestros primeros socios. Esperamos expandir el ecosistema de Wi-Fi Express y acelerar la innovación para proporcionar un modelo comercial sostenible para una conexión Wi-Fi rápida y asequible, ayudando a los operadores a ofrecer mejores experiencias de Wi-Fi a gran escala".

Para Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks "el programa Express Wi-Fi Certified es una opción natural para Cambium Networks, dada nuestra sólida trayectoria de diseño de redes inalámbricas robustas en todo el mundo durante más de una década. De acuerdo con nuestra misión de ofrecer conectividad asequible al mundo, implementaremos la solución de Facebook en nuestros equipos de acceso empresarial cnPilot Frictionless Wi-Fi. Esperamos continuar este trabajo e invitamos a las comunidades más grandes de tecnología, finanzas, gobierno y empoderamiento social a que se unan a nosotros para conectar a las, aproximadamente, 3.800 millones de personas no conectadas".

Redes Telecom > Noticias > Wi-Fi > Cambium Networks se une al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.