ZTEha presentado junto a (CUP Data) el primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera, situado en Shanghái.

Este OpenLab ha sido creado conjuntamente por las dos compañías, ambas miembros de la Alianza de Desarrollo Digital Financiero. Con la idea de sacar el máximo rendimiento a sus respectivas ventajas diferenciales, ambas partes llevarán a cabo una estrecha cooperación en escenarios de aplicación, investigación de soluciones, estándares relativos y aplicaciones de proyectos de mensajería 5G, para acelerar el proceso de I+D que haga posible su mejor comercialización.

Primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera.
Primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera.

"El OpenLab de Mensajería 5G empleará la plataforma abierta de ZTE OpenLab para proporcionar a los socios servicios como la incubación de soluciones y la verificación conjunta", asegura Zhang Wanchun, vicepresidente senior de ZTE. "Hasta la fecha, nuestra plataforma abierta ha dado acceso a más de 40 proveedores de servicios y ha completado la verificación de más de 120 aplicaciones de mensajería 5G, lo que ha servido para acortar en gran medida el tiempo para que los desarrolladores se conecten a las redes de los operadores”. “Además”, continúa Wanchun, “en ZTE estamos trabajando activamente con los operadores y otros socios de la cadena industrial para investigar y desarrollar negocios innovadores, y estamos comprometidos en construir soluciones industriales siempre centradas en el cliente".

Por su parte, Ji Xiaojie, presidente de CUP Data, afirma: "CUP Data captará la tendencia de desarrollo continuo del proceso de comercialización de 5G, y hará pleno uso de los distintos formatos de la mensajería 5G para proporcionar a los clientes los servicios de mensajería completos".