Yoigo ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 686 municipios y ciudades de 40 provincias españolas.

Respecto a su última ampliación el pasado mes de septiembre, Grupo MásMóvil ha llevado a cabo la apertura de 133 nuevas poblaciones y proporciona ya servicio 5G al 54% de la población española, cubriendo el 80% de las provincias del país.

MásMóvil cubre el 54% de España con 5G.
MásMóvil cubre el 54% de España con 5G.

Los clientes de Yoigo ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón Ceuta, Córdoba, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

“En Grupo MásMóvil queremos ofrecer los mejores y más rápidos servicios de conectividad para todos los españoles. La ampliación de nuestra cobertura 5G responde al compromiso de ofrecerles las mejores redes de telecomunicaciones disponibles en el mercado”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.