El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G.
El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G.

El y Orange han llegado a un acuerdo de patrocinio en virtud del cual la operadora apoyará a la competición con el despliegue de su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona – 1899.

Gracias a la red 5G y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de la operadora podrán decir “hola” al holograma de Feliciano López. De esta forma, vivirán una experiencia única y podrán ganar premios como entradas diarias o dispositivos móviles de última generación.

Orange ha demostrado su apoyo al tenis en más de una ocasión, ya que colabora desde hace años, con prestigiosos torneos como y .

El Barcelona Open Banc Sabadell se disputará en las pistas del RCTB-1899 del 16 al 24 de abril y las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del torneo: .

Según Sonia Rico, directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “este acuerdo se une al que firmamos recientemente con la Federación Española de Tenis y vuelve a demostrar nuestra gran apuesta por este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Barcelona como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.