Zebra Technologies Corporation ha creado MX Extensions, una solución que fortalece Android para empresas y protege los dispositivos y apps con excelentes medidas de seguridad entre las que se incluyen autenticación de usuarios, controlador de apps, actualizaciones del software de gestión y datos encriptados, entre otras.

El nuevo lanzamiento proporciona:

•          Visibilidad visionaria en tiempo real: la transformación móvil va más allá de la implementación de nueva tecnología. De hecho, en su forma más eficaz ofrece la ventaja competitiva más valiosa para los negocios.

•          Innovación, eficiencia y ahorro: las empresas deben considerar cuidadosamente sus necesidades específicas, asegurando que puedan llegar a ser tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos, de esa manera conseguirán mayor productividad y ahorro de costes.

•          Integración con los sistemas existentes: la verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa.

•          Adaptarse a las necesidades del negocio con respecto la fiabilidad, conectividad, seguridad, ergonomía y durabilidad de dispositivos.

Zebra fortalece Android para proteger los dispositivos empresariales
Zebra fortalece Android para proteger los dispositivos empresariales

Respecto a este lanzamiento Tom Bianculli, CTO, Zebra Technologies, señala: “La movilización de una carga de trabajo representa una gran oportunidad para llevar a cabo una transformación del negocio, pero también requiere un entrenamiento más dedicado, integración con los sistemas existentes y puesta en marcha. Zebra ayuda cada vez a más organizaciones de la región EMEA a adaptarse al IoT y obtener la ventaja competitiva que necesitan para transformar sus operaciones. La verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa”.