Redes&Telecom

sábado, 13 de agosto de 2022
Usuario
Buscar
Menu

Redes&Telecom

sábado, 13 de agosto de 2022
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Infraestructuras
  • Entrevistas
  • Mercado
  • Especiales
  • Seguridad
  • Opinión
  • Operadoras
  • Whitepapers
  • Conectividad
  • Guía LBC
  • Contacto
  • Iniciar sesión
  • Súscribete
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS
Iniciar sesión
Introduzca sus datos de acceso.
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Todavía no ha creado una cuenta?
Recordar contraseña
Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...
  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.

Aplicaciones

Los cibercriminales no se van de vacaciones: diez razones para protegerte este verano

08/08/2022
Los cibercriminales no se van de vacaciones: diez razones para protegerte este verano.

5 trucos para planificar las vacaciones usando solo tu móvil.

5 trucos para planificar las vacaciones usando solo tu móvil

01/08/2022Skyscanner y Huawei se asocian para ofrecer una búsqueda de viajes fácil y totalmente cómoda.
Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche.

Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche

27/07/2022La marca de automoción lanza esta app con acceso a Microsoft Teams.
PAUbot, asistente virtual con IA para los preuniversitarios catalanes.

PAUbot, asistente virtual con IA para los preuniversitarios catalanes

20/05/2022Desarrollado por Opentrends, ayuda a más de 1.300 jóvenes en su camino hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y webchat.
cloud

BT confía en AWS para sus aplicaciones internas

05/05/2022La compañía quiere utilizar AWS para transformar las aplicaciones de BT para que se localicen en la nube y sean modulares y reproducibles en toda su empresa.
Aplicaciones de comunicación por voz en la atención al cliente

Aplicaciones de comunicación por voz en la atención al cliente

07/04/2022Según desvela masvoz, el 76% de los profesionales del servicio de atención al cliente prefieren los canales de voz para casos complejos. La compañía desvela los beneficios de estas soluciones.
Send IT Back, la app de Cisco para el reciclaje de hardware

Llega Send IT Back, la app de Cisco para el reciclaje de hardware

06/04/2022Esta aplicación, que ya estaba disponible en Estados Unidos, aterriza a Europa. Permite a los clientes devolver los equipos de forma sencilla y gratuita para su reparación y reutilización.
Kit devolo Magic 2 Wi-Fi 6 Mesh.

La velocidad de conexión a Internet

23/03/2022Devolo analiza las herramientas disponibles para medirla y las aplicaciones que requieren más ancho de banda.
Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp.

Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp

21/03/2022La operadora habilita el número de teléfono 607 100 100 para todos sus clientes de contrato. Los de prepago ya lo tenían disponible.
Playa de Troya II en Adeje (Tenerife).

El municipio de Adeje (Tenerife), nuevo Destino Turístico Inteligente

09/03/2022T-Systems ha sido la empresa adjudicataria de este proyecto que cuenta con una inversión de casi 6 millones de euros y una duración de dos años. Incluye una app turística y el despliegue de componentes para la administración inteligente del alumbrado, riego, meteorología o gestión de residuos.
App de chatbots, un negocio al alza.

App de chatbots, un negocio al alza

07/03/2022Los accesos a las aplicaciones de mensajería de bots conversacionales alcanzarán los 9.500 millones en todo el mundo para 2026, impulsados por el crecimiento del comercio minorista online. Así lo dice un estudio de Juniper Research.
ABB Ability Smart Melt Shop: aplicación digital de fábrica inteligente en metalurgia.

ABB Ability Smart Melt Shop: aplicación digital de fábrica inteligente en metalurgia

14/02/2022Esta solución conecta digitalmente todos los procesos del taller de fundición de acero y los equipos en movimiento para sincronizar las operaciones y mejorar la eficiencia. Ha sido instalada por JSW Stell, la principal empresa siderúrgica de la India.
El aeropuerto internacional de Riyadh fue el primero del mundo en lanzar un chatbot de WhatsApp.

Chatbots de WhatsApp en los aeropuertos internacionales

11/02/2022Los aeródromos de Gatwick, Dublín, Zúrich y Riyadh ya disfrutan de este servicio fruto de la colaboración entre Airbot Technology e Infobip.
El uso de las app de citas creció en la España rural.

El uso de las app de citas creció en la España rural

11/02/2022Según datos de Eurona a partir del informe “Cómo la España Vaciada llena su tiempo en Internet”, el empleo de estas aplicaciones creció un 198% entre los mayores de 60 años durante la pandemia de Covid-19.
Fundadores de GUS.

GUS, proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp

11/01/2022La startup española se convierte así en la segunda empresa de nuestro país que entra a formar parte del club global de Business Solution Providers (BSP) de la aplicación de mensajería.
VER MÁS NOTICIAS DE AplicacionesVER MÁS NOTICIAS
España vaciada

LO + LEÍDO

Redes & telecom
Mercado

La digitalización sigue siendo una asignatura pendiente en España

Seguridad

Claves para mantener un entorno ciberseguro en vacaciones

Mercado

Hábitos de compras online en España


QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDADRSC
TwitterTouTubeRSSFacebookLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
CHANNEL PARTNERCOMPUTINGREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2022 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.