El nuevo producto de Numintec, “InvoxBot”, es un programa que emula la conversación con personas mediante inteligencia artificial pudiendo realizar acciones como reservas de hoteles, la apertura de tickets o la creación de nuevos usuarios. De esta manera permite agilizar y mejorar los procesos de atención al cliente de las empresas, automatizar procesos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad 24 horas y 7 días a la semana. Su puesta en marcha es sencilla, enseñándole al principio sólo algunas preguntas comunes para que él mismo vaya aprendiendo poco a poco de manera natural a contestar más cuestiones.

InvoxBot, IA para atención al cliente de Numintec
InvoxBot, IA para atención al cliente de Numintec

InvoxBot” es una solución al alcance de cualquier empresa y se puede personalizar en base a las necesidades concretas de la actividad de cada empresa, ya que es transversal y para cualquier sector. También es compatible con todas las redes sociales, con todos los sistemas operativos (sean móviles o de sobremesa) y con webs y asistentes virtuales como Cortana, Alexa o Google Assistant. Además, el nuevo chatbot de Numintec se integra con sus soluciones de comunicación en la nube como el contact center o la centralita virtual.