, compañía de soluciones de movilidad flexible, acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación de reuniones desde el coche. Disponible en todos los Lynk & Co 01, permite a sus clientes conectarse a sus reuniones de Microsoft Teams.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta funcionalidad a nuestros clientes. Trabajar de la mano de Microsoft ha sido una experiencia muy gratificante. Además, pone de relieve a Lynk & Co no solo como proveedor de coches, sino de una movilidad radicalmente sencilla y a la vanguardia de la tecnología”, explica Alain Visser, CEO Lynk & Co.

Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche.
Lynk & Co presenta una aplicación de reuniones desde el coche. Lynk and Co.

El equipo de desarrollo interno de la empresa ha creado esta nueva aplicación utilizando Microsoft Azure Communication Services, que ofrece una interoperabilidad perfecta con Microsoft Teams. Con esta funcionalidad, Lynk & Co utiliza la tecnología moderna para simplificar la vida de sus usuarios.

“Microsoft Teams se ha concebido para ayudar a las personas a colaborar y estar conectadas con sus colegas, amigos y familiares. Es emocionante ver cómo Lynk & Co está usando Microsoft Azure Communication Services para ampliar las experiencias de Teams y crear experiencias móviles realmente potentes y con visión de futuro para sus clientes”, señala Bob Serr, vicepresidente de Azure Communication Services en Microsoft.

Esta funcionalidad se convierte en la decimocuarta aplicación disponible en el Lynk & Co 01, que cuenta además con: Spotify, Radioline, Audiobooks, Media Player, App Store, Car Sharing, Car Status, Car Guide, Journey Cam, Scoreyteller, Calendar, Inbox and Co:lab.