Unísono, una de las mejores empresas de outsourcing según Gartner
Unísono, una de las mejores empresas de outsourcing según Gartner

Unísono Business Solutions ha sido incluido por primera vez en el informe Gartner sobre proveedores de CRM. En el último informe publicado por la consultora, la compañía aparece entre los principales proveedores de servicios de outsourcing, a nivel mundial, que opera en Latinoamérica. Este informe también incluye a Unísono en la categoría de compañías, con sede en Europa, con mayor capacidad de servicio en EMEA. En este sentido, Unísono es una empresa que gracias a su experiencia y amplio catálogo de servicios (Contact Center, BPO, tecnología, gestión de cobros, consultoría y e-commerce) está preparada para acompañar a sus clientes en todo el proceso de negocio.

La madurez y fiabilidad de los estudios de Gartner permite a las empresas evaluar de manera objetiva sus negocios de CRM, así como analizar las oportunidades de sus negocios y solventar los puntos débiles de sus organizaciones. En el terreno del outsourcing, la consultora identifica el crecimiento de las empresas de CRM, donde Unísono crece en Europa y a nivel internacional, hecho que le permite dar un mayor servicio a sus clientes.

Según Sandra Gibert, directora general de Unísono Business Solutions, “Unísono y su expansión han ido de la mano desde el principio. Desde su nacimiento como una empresa de Call Center hemos ido afrontando retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ampliar, internacionalmente, nuestra cartera de servicios a empresas en diferentes campos”. Gibert añade, “estar dentro de un informe tan prestigioso y reconocido como es el de Gartner no es sólo una satisfacción enorme para todos los empleados de Unísono, sino que es una garantía de calidad para nuestros actuales y potenciales clientes”.

Unísono es una empresa multinacional de servicios multicanal experta en gestionar personas y tecnología. Con 15 de años de experiencia en el sector, Unísono es una empresa líder en servicios de atención al cliente y en generar capas de valor end-to-end para sus clientes. En este sentido, Unísono comercializa servicios de front y back office con una metodología rigurosa y eficiente, que incluye el análisis, definición, ejecución y reingeniería de procesos y procedimientos.