Numintec, empresa especializada en soluciones de telefonía en cloud con sede en Barcelona inaugura oficina en Madrid en el centro neurálgico de la capital (calle Orense, 4), contando con un equipo de 6 personas tanto de perfil técnico como comercial.

José María Torres, presidente ejecutivo de Numintec.
José María Torres, presidente ejecutivo de Numintec.

Con esta nueva oficina la firma busca, por un lado, incrementar su cifra de negocio aumentado el número de clientes en Madrid y ofreciendo una mayor cobertura a las más de 600 empresas a las que ya presta sus servicios en la comunidad madrileña. Y, por otro lado, una mayor proyección en todo el mercado nacional a la vez de expandirse en Latinoamérica poniendo el foco en Chile, Colombia, México y Perú, donde ya cuenta con clientes a los que da servicio desde España.

Numintec al ser una empresa en cloud dispone de clientes distribuidos por todo el mundo, desde Qatar a LATAM (Perú, Bolivia, México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica) pasando por toda Europa (UK, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Grecia) y el servicio a esos clientes se presta de forma remota desde cualquiera de las 3 oficinas que dispone actualmente (Barcelona, Madrid y Lisboa).

La compañía en 2016 registró un crecimiento en su facturación del 17,8% y Madrid supone el 30% del volumen de negocio. Durante el 2017 se prevé aumentar el porcentaje de la comunidad madrileña hasta el 40%.