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Chatbots

SimpleTV confía en Inbenta para su sistema de autoservicio

24/06/2022
Simpaty, el chatbot con tecnología de Inbenta de SimpleTV.

OPINIÓNChatbots para hacer crecer tu negocioPablo de Mier Prieto07 junio 2022
PAUbot, asistente virtual con IA para los preuniversitarios catalanes.

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20/05/2022Desarrollado por Opentrends, ayuda a más de 1.300 jóvenes en su camino hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) a través de conversaciones en Telegram y webchat.
OPINIÓNMarketing conversacional para impulsar tus ventas en 2022David Fernández18 mayo 2022
Vozitel lanza Croni, un agente virtual animado con personalidad.

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13/05/2022Este CallBot en versión animada incorpora Inteligencia Artificial para la atención telefónica. Permite automatizar la gestión de citas por voz.
omnicanal

Los clientes demandan una experiencia de compra omnicanal, personalizada y 24/7

11/05/2022España es el país europeo con mayor percepción de la eficacia del modelo de ventas omnicanal: siete de cada diez responsables de la toma de decisión B2B reconoce que su modelo es más eficaz que antes de la pandemia.
Objetivo 2025 de la Administración Pública: omnicanalidad.

Objetivo para 2025 de la AA.PP.: omnicanalidad

20/04/2022Usabilidad y disponibilidad móvil de los servicios públicos digitales y el despliegue de facilitadores como la identificación electrónica online son las principales áreas de mejora según Infobip.
App de chatbots, un negocio al alza.

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07/03/2022Los accesos a las aplicaciones de mensajería de bots conversacionales alcanzarán los 9.500 millones en todo el mundo para 2026, impulsados por el crecimiento del comercio minorista online. Así lo dice un estudio de Juniper Research.
El aeropuerto internacional de Riyadh fue el primero del mundo en lanzar un chatbot de WhatsApp.

Chatbots de WhatsApp en los aeropuertos internacionales

11/02/2022Los aeródromos de Gatwick, Dublín, Zúrich y Riyadh ya disfrutan de este servicio fruto de la colaboración entre Airbot Technology e Infobip.
Inbenta, primera empresa de IA y NLP en obtener la ISO/IEC 27701.

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08/02/2022La norma de Gestión de Privacidad de la Información otorgada por AENOR ayuda al cumplimiento de los principios y obligaciones que impone la legislación en materia de protección de datos y privacidad de la información.
Leroy Merlin mejora su customer experience con Infobip.

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17/01/2022La multinacional francesa ha optimizado las vías de interacción con los consumidore,s a través de los canales que ellos elijan, integrando herramientas como WhatsApp en su servicio de atención al cliente.
El 95% de los hogares españoles tiene acceso a Internet.

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12/01/2022Según un informe del ONTSI, el 89% disponen de una conexión mayor de 100 Mbps. Además, desde el inicio de la pandemia el número de internautas ha crecido casi un 4%, de forma que nuestro país es el cuarto de la UE que más ha aumentado el acceso a la Red de redes desde 2011.
Fundadores de GUS.

GUS, proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp

11/01/2022La startup española se convierte así en la segunda empresa de nuestro país que entra a formar parte del club global de Business Solution Providers (BSP) de la aplicación de mensajería.
ICR Evolution integra chatbot en su software omnicanal.

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17/12/2021Con esta incorporación, permite optimizar el tiempo de los agentes de contact center y resolver consultas frecuentes.
Atento lanza Xtrabot para automatizar las interacciones de voz y texto.

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26/11/2021Esta plataforma omnicanal hace posible que fluyan las conversaciones entre canales sin que el cliente lo perciba, introduciendo bots (voz y texto) en un primer nivel para la resolución de consultas habituales o sencillas.
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