Avayaacaba de anunciar que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le ha otorgado su patente de innovación en centros de contacto n° 600 por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

Esta patente ha sido otorgada a la tecnología de "socialización de chatbots", que utiliza inteligencia artificial para crear agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat y así responder a las consultas y solicitudes de los clientes. Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias más fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante y la programación de agentes virtuales para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y de la eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.

"Avaya cuenta con un notable historial de creación, innovación y evolución en relación a su oferta de experiencias de clientes y empleados, como demuestran las más de 4.400 patentes en nuestra cartera de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS), sobre la que organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. Estamos decididos a consolidar nuestro liderazgo tecnológico a través de la inversión en innovación y de la ampliación de nuestro amplio ecosistema de partners y desarrolladores que expanden nuestra plataforma de comunicaciones y colaboración, permitiendo a Avaya ofrecer un mayor valor a nuestros clientes".

Avaya consigue su patente nº 600 de contact center.
Avaya consigue su patente nº 600 de contact center.