Osiatis, ha anunciado que será uno de los ponentes y patrocinador Gold del panel de expertos que participarán en la conferencia “Outsourcing 2011”, organizada por la consultora IDC para el próximo martes 28 de junio en el Hotel Palace de Madrid.
Durante la jornada, expertos de las principales empresas proveedoras de outsourcing y clientes de diversos proyectos se centrarán en mostrar los puntos clave en la toma de decisiones para conseguir una estrategia eficiente de outsourcing, así como a analizar las distintas tendencias en dicho mercado.
Así, en su ponencia titulada 'La relación de la externalización con Saas y Cloud computing ¿Qué es qué? ¿Nos aclaramos?', Mario Romero Largacha, director de Consultoría y Proyectos de Osiatis, explicará a los asistentes la relación entre los diferentes conceptos que han aparecido en los últimos años en el panorama de los servicios de TI, y cómo éstos pueden ser utilizados por las organizaciones para mejorar e industrializar de forma global los servicios que ofrecen a sus clientes.
Según datos de IDC, pese a la crisis, el outsourcing tecnológico ha conseguido aumentar su volumen de negocio, con una cifra de facturación de 4.243 millones de euros en Europa durante 2009, y las previsiones indican que seguirá creciendo debido a las presiones de reducción de costes y a la necesidad de un mayor enfoque hacia las capacidades competitivas de las empresas.