nube fabricación
nube fabricación

HPha anunciado nuevas ofertas para acelerar las pruebas móviles y basadas en cloud, así como para mejorar la experiencia de usuario al tiempo que se incrementa el ahorro de costes y la calidad de la entrega de aplicaciones y servicios críticos para el negocio. Y es que, hoy en día, la facilidad de uso, la calidad y el rendimiento son esenciales en las aplicaciones empresariales globales, ya que una experiencia de uso negativa puede afectar rápida y directamente a la percepción de marca y a los resultados financieros.

Para ayudar a las organizaciones a impulsar la calidad, el rendimiento y la velocidad de sus aplicaciones móviles, cloud, híbridas y tradicionales, la firma ha presentado nuevas versiones de los productos de su portfolio HP Application Lifecycle Management. Las nuevas ofertas de software ayudan a las compañías a mejorar la planificación y el desarrollo, a reducir los gastos de los tests y a agilizar la entrega de aplicaciones a la vez que se reducen continuamente las interrupciones potenciales del negocio.

Pruebas de rendimiento desde la nube
Para ayudar a mejorar las pruebas de rendimiento continuo de la capacidad, la escalabilidad y la fiabilidad, HP presenta HP LoadRunner 12 y HP Performance Center 12, que cuentan con nuevas capacidades para pruebas de cloud, diseñadas para ayudar a las organizaciones a:
• Incrementar el ahorro en costes con acceso instantáneo a capacidades de generación de carga a gran escala en la nube. Las compañías pueden escalar recursos de pruebas de rendimiento en plataformas en la cloud flexibles, basadas en la demanda empresarial y geográfica.
• Reducir los gastos estructurales por medio de un entorno de gestión integrado, que automatiza el aprovisionamiento de generadores de carga en la nube en equipos dispersos geográficamente, manteniendo la seguridad y el control.
• Reducir las interrupciones del negocio, centrando los esfuerzos de prueba y mejorando los resultados con capacidades DevOps perfeccionadas para el ciclo de vida completo de las aplicaciones de rendimiento. Esto se logra a través de la integración constante con herramientas de desarrollador como Jenkins, así como mediante la integración con herramientas de supervisión de la producción, como Google Analytics.
• Detectar y solucionar problemas de funcionamiento antes de que se conviertan en costes para la organización, mediante la integración de las pruebas de carga en una etapa más temprana del ciclo de vida de desarrollo Agile.

Expandir las pruebas de aplicaciones móviles
Los nuevos productos de pruebas funcionales y de rendimiento están diseñados para ayudar a las compañías a adoptar pruebas móviles, permitiendo una entrega más rápida de aplicaciones atractivas sin comprometer la calidad. Las ofertas mejoradas permiten a las organizaciones:
• Ejecutar pruebas de campo en dispositivos móviles para ampliar la garantía de calidad a los escenarios offline. Una nueva suite de aplicaciones móviles, desarrollada sobre la Plataforma de Movilidad Anywhere Enterprise de HP,  facilita el acceso al guion de las pruebas y permite cargar fácilmente los resultados de las pruebas, así como los defectos, en HP Application Lifecycle Management y HP Quality Center Enterprise, mientras el encargado de la prueba está en movimiento.
• Proporcionar a los controladores la capacidad de probar manualmente y de forma más rápida las aplicaciones móviles, así como de eliminar los defectos que impactan sobre la funcionalidad de las aplicaciones móviles de un modo más eficiente con HP Sprinter for Mobile.
• Eliminar retrasos y limitaciones que impiden el rápido funcionamiento de los equipos de entrega de aplicaciones móviles, identificado con anterioridad posibles problemas de rendimiento con HP Service Virtualization 3.5. Mediante la integración de servicios y la virtualización de la red en una misma plataforma, los equipos pueden probar el comportamiento de los servicios virtuales en las condiciones de red realistas.

Enriquecer la experiencia del usuario para entregar aplicaciones de calidad
Para ayudar a las organizaciones a ofrecer con éxito las experiencias que sus empleados, clientes y partners esperan, la multinacional ofrece HP Application Lifecycle Management 12 y  HP Quality Center Enterprise 12, que ahora proporcionan:
• Una interfaz de usuario con un diseño simplificado e intuitivo en todos los navegadores y dispositivos móviles, ayudando a las organizaciones de TI a ser más eficaces y eficientes en la entrega de aplicaciones críticas para el negocio.
• La nueva definición de los requisitos y las nuevas características de gestión proporcionan un entorno de edición con formato Word y plena trazabilidad a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación. La integración con HP Agile Manager permite la alineación crítica entre la definición de las necesidades del negocio y los procesos Agile de desarrollo.

nube
nube

HP Unified Functional Testing 12 ayuda a las organizaciones de TI a adoptar y aplicar la automatización de pruebas funcionales de manera más eficiente, con el fin de satisfacer las necesidades de calidad de los equipos distribuidos y Agile a través de:
• La eliminación de los posibles errores mediante una integración más temprana de la garantía de calidad en el desarrollo de aplicaciones. Soporte extendido para tecnologías, incluyendo Safari y mejoras en pruebas API que permiten ciclos de lanzamiento más rápidos.
• Una reducción de los costes mediante la simplificación de la automatización con HP Business Process Testing 12 incorporado en la interfaz de usuario. Esto permite a los usuarios crear pruebas automatizadas que pueden transformarse instantáneamente en componentes de negocio reutilizables de forma directa desde la misma aplicación.
• Un testeo más eficiente y continuo con integraciones directas en HP Application Lifecycle Management y HP Quality Center Enterprise para la gestión de pruebas empresariales y soluciones de integración continua.