Enreach refuerza su propuesta de productividad cloud con la integración del distribuidor de software en la nube y su empresa hermana . DSD es un proveedor de alto crecimiento de productos en la nube, TI, seguridad y otros servicios para más de 5.000 distribuidores en toda Europa.

La combinación de estas dos compañías abre oportunidades para la venta cruzada de productos compatibles, así como la oportunidad de compartir su experiencia conjunta para el beneficio de distribuidores y clientes de ambas. Esta adquisición es un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Enreach hacia los servicios de transformación digital, apoyado por la convergencia acelerada del sector TI y las comunicaciones unificadas, así como de las tendencias del mercado de trabajo remoto y la colaboración basada en la nube, indican desde la firma.

Enreach mejora su oferta cloud con la compra de DSD Europe.
Enreach mejora su oferta cloud con la compra de DSD Europe.

Sobre esta operación, Stijn Nijhuis, CEO de Enreach afirma que: "Tras la reciente adquisición de Go2theCloud, un proveedor de servicios de Microsoft Cloud, la adquisición de DSD mejora la oportunidad de proporcionar a nuestros distribuidores existentes una solución integral para todas las necesidades de transformación digital de sus clientes. DSD facilita la escala requerida y la experiencia que necesitamos para ayudar a ejecutar nuestra estrategia y escalar rápidamente en nuevos negocios orientados a herramientas y servicios de productividad integrada. Como distribuidor establecido y de rápido crecimiento de Microsoft y distribuidor de otras soluciones de software para distribuidores de TI y MSP en toda Europa, identificamos inmediatamente un paso estratégico y único con Enreach. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a DSD a nuestro grupo".

Oferta de productividad integrada

Fundada en 2009, DSD fue el primer distribuidor en permitir la dispensación digital de un amplio abanico de marcas de software. Después de lanzar su mercado de nube desarrollado internamente, se ha convertido rápidamente en un proveedor destacadp de software digital para distribuidores de TI y MSP, con un gran enfoque en el ecosistema de Microsoft.

De esta forma, DSD mejorará la cartera de Enreach hacia una oferta integrada de servicios en la nube de UC y productividad, empezando en los Países Bajos, pero con importantes oportunidades de nuevos canales en Francia y Bélgica.

Respecto a la empresa seguirá teniendo su sede en Rosmalen, Países Bajos. Thijs van de Moosdijk, CEO y cofundador de la compañía, seguirá ocupándose de los socios de DSD existentes y ayudará a impulsar nuevas iniciativas de crecimiento en los Países Bajos y el resto de Europa junto con su experimentado equipo de gestión, informando directamente a Terry Aurik (CEO Enreach NL) y Martin Classen (Chief Product Officer Enreach).

Van de Moosdijk explica: "DSD es un operador de mercado establecido con un fuerte historial de rápida expansión en los mercados, tanto existentes como nuevos, y tiene una significativa presencia multinacional en Europa. Nuestro propio mercado de licencias IP en la nube, a través del cual los distribuidores de TI y MSP pueden ofrecer software al usuario final sobre una base SaaS, permite la compra fácil, la activación y la gestión de software y servicios en la nube, pero además también ayudará de forma adicional a facilitar el crecimiento de los propios socios de Enreach. Con la convergencia de los canales de TI y Telco, formar parte de Enreach crea una oportunidad para ayudar a nuestros distribuidores a añadir servicios de telecomunicaciones a su cartera de una manera fácil. Esto hace que los distribuidores se conviertan en proveedores de TIC integrales para sus clientes. Con más de 40 proveedores de software y software en la nube en nuestro mercado de cloud ofrecemos un servicio altamente personalizado a nuestros socios con los que desarrollamos fuertes relaciones. Algo que coincide perfectamente con Enreach y su claim: "trabajando maravillas para todos sus clientes".