LCRcom garantiza su compatibilidad con el sistema PBX IP innovaphone
LCRcom garantiza su compatibilidad con el sistema PBX IP innovaphone

El fabricante alemán de soluciones profesionales de telefonía IP y comunicaciones unificadas y el operador global de telecomunicaciones LCRcom anuncian el fin del proceso de certificación que permite garantizar la completa compatibilidad del troncal SIP de LCRcom con el sistema PBX IP de innovaphone.

innovaphone es un especialista de comunicaciones "Pure IP" con 20 años de experiencia en la voz sobre IP. Ya desde la fase inicial de desarrollo de la PBX IP innovaphone, la empresa viene apostando por una solución IP pura. El proveedor lleva a cabo con regularidad nuevos test de compatibilidad con diferentes proveedores SIP, con el fin de asegurar a sus clientes un proceso de configuración mucho más sencillo, rápido y seguro que incluye la configuración de los perfiles de los proveedores SIP certificados para la PBX innovaphone directamente en la interfaz de usuario de la misma.

En palabras de Carlos Gató, director comercial de LCR: "Estamos muy satisfechos con la homologación de las soluciones de innovaphone, uno de los principales proveedores de soluciones de telecomunicaciones europeos, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente del sector".

"Gracias a innovaphone, la migración al All IP es muy sencilla. Un simple gateway IP innovaphone instalado como pasarela entre la centralita analógica y el proveedor SIP permiten continuar utilizando la centralita con toda normalidad. Y no solo eso: en un segundo paso es posible convertir, en cualquier momento, el Gateway innovaphone en una completa solución profesional de Comunicaciones Unificadas. Con ello podemos garantizar a nuestros clientes la seguridad futura de la inversión.", aclara Víctor M. Moracho Oliva, Area Sales Manager IBERIA de innovaphone.