Avaya recorre España para mostrar la nueva versión de IP Office.
Avaya recorre España para mostrar la nueva versión de IP Office.

Avaya inicia en Valencia la presentación a sus partners de la nueva versión de su solución de comunicaciones empresariales Avaya IP Office, una jornada de trabajo en la que el fabricante repasará, de forma práctica, todas las novedades incorporadas en este nuevo release.

Durante prácticamente un mes, desde el 24 de mayo hasta el 19 de junio, Avaya recorrerá seis capitales de España y Portugal. Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla y Las Palmas verán las nuevas posibilidades que Avaya IP Office ofrece para mejorar la experiencia del usuario, el compromiso del cliente y el compromiso del empleado.

“Avaya IP Office es una de las soluciones de comunicaciones empresariales para la mediana empresa más implementada en el mundo. Con más de 600.000 sistemas instalados desde su lanzamiento, Avaya no ha dejado de mejorarla y actualizarla para satisfacer la evolución de las necesidades del negocio de sus clientes”, dice Javier Velasco, Regional Sales Leader Avaya para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. “Además, Avaya ofrece también su solución IP Office Cloud disponible ya en 48 países a través de los miles de partners con los que trabajamos”.

Avaya IP Office soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con comunicaciones unificadas, cuando la capacidad desde el lanzamiento de su versión 1.0 era limitada hasta 360 usuarios y solo a la voz. Ahora, los clientes de IP Office tienen acceso a funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad, así como a comunicaciones unificadas completas tanto en implementaciones basadas en la nube como en la sede del cliente.