Avayaha sido nombrada Líder en el Aragon Research Globe para Comunicaciones Unificadas y Colaboración 2020.

Según el informe, escrito por el analista principal de Aragon Research, Jim Lundy, “Avaya ha continuado evolucionando en el mercado de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) como proveedor de soluciones Cloud y On-Premise UC&C, así como en el de Centros de Contacto. Avaya aprovecha sus plataformas centrales altamente robustas en sus ofertas en la nube, brindando soporte nativo completo a las capacidades subyacentes de comunicaciones y colaboración. Gracias a la capacidad que tiene Avaya de ofrecer soluciones en la nube, en las instalaciones y en la nube híbrida, las empresas tienen opciones importantes para satisfacer sus necesidades".

Avaya, líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración 2020.
Avaya, líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración 2020.

Aragon Research predice que para 2022 los mercados de colaboración en equipo y reuniones web convergerán. Las soluciones de la compañía, incluidas Avaya Cloud OfficeTM y Avaya Spaces, brindan una experiencia unificada que se adapta a las necesidades de las organizaciones, desde las empresas locales más pequeñas hasta las empresas globales más grandes. Adicional a ello, la fortaleza de la compañía en las ofertas de UC&C en la nube, en las instalaciones y en la nube híbrida proporciona a los clientes una gama cada vez más amplia de opciones que satisfacen los requisitos comerciales que están evolucionando rápidamente.

Para 2022 los mercados de colaboración en equipo y reuniones web convergerán

Avaya Cloud Office mejora la forma en que las organizaciones se comunican con clientes, socios y colegas a través de una solución todo en uno, lo que permite a las fuerzas de trabajo reunirse, compartir y colaborar productivamente sin importar dónde se encuentren. Esta solución ofrece a los usuarios una plataforma única para comunicarse y colaborar utilizando capacidades de voz, video, mensajes de equipo, SMS y fax.

Avaya Spaces es una aplicación de colaboración que está remodelando la industria y las expectativas de los clientes de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, proporcionando una nueva forma de realizar el trabajo y hacer las cosas. Avaya Spaces, basada en la plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) de la compañía, permite a los equipos comprometerse y mantenerse informados, con un enfoque permanente las 24 horas, siete días de la semana, que admite la toma de decisiones a gran velocidad mediante una colaboración inmersiva que incluye videoconferencia, intercambio de contenido y mucho más.

"El entorno empresarial actual ha acelerado lo que era una tendencia emergente de trabajar desde cualquier lugar, incluida la capacidad de trabajar y colaborar sin importar dónde se encuentren los equipos, y sabemos que las cosas no volverán a ser como en pasado", dijo Jim Chirico, presidente de Avaya y CEO. “Avaya está abriendo nuevos caminos, moldeando cómo la tecnología de comunicaciones y colaboración aborda tanto el futuro del trabajo como la experiencia moderna de clientes y empleados. Estamos muy complacidos de ser identificados como un líder en el Aragon Research Globe para Comunicaciones Unificadas y Colaboración, lo que solo reafirma nuestro enfoque en brindar a nuestros clientes las soluciones innovadoras que necesitan para ajustarse a la evolución y a las nuevas formas en que se realiza el trabajo".

El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que representa gráficamente la valoración de un mercado específico y sus proveedores de componentes. Evaluó a 15 proveedores principales en un mercado que se enfoca en todas las formas de colaboración y comunicación con base en sus tres dimensiones de análisis: estrategia, desempeño y alcance. Se destaca que los "Líderes" tienen estrategias integrales alineadas con la dirección de la industria y la demanda del mercado y funcionan eficazmente en función de esas estrategias.