6:53 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Comunicaciones
Número de artículos en la sección 5593, Página 9 de 373

Comunicaciones

Cada vez más clientes confían en Avaya OneCloud

La compañía tiene actualmente 3,7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas.
01 de abril 2019

"Mientras haya clientes seguirá siendo fundamental gestionar las interacciones con ellos de forma óptima y con calidad"

Redes&Telecom entrevista a Julio Pérez, vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa de Altitude Software.
28 de marzo 2019

Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube

Fusión Empresas, que integra comunicaciones de voz e Internet supera el millón de usuarios del segmento pyme.
28 de marzo 2019

Mint Technology Cloud renueva su imagen y su modelo de negocio

Pasa a denominarse Mintt y engloba cuatro áreas relacionados con el sector de las comunicaciones y la experiencia de cliente: Mobile, Access, Cloud y SMS.
27 de marzo 2019

Microdeco pone al día sus redes y comunicaciones con Sarenet

Despliega una nueva infraestructura de IoT industrial en la planta de la sede central e implementa una red Wi-Fi más veloz y segura, entre otras mejoras.
26 de marzo 2019

Hispasat y Wibo darán conectividad satelital en México

Conectarán zonas remotas del país en banda Ka durante los próximos tres años.
26 de marzo 2019

Barbara IoT integra su software con Rainbow

Esta integración con la plataforma de comunicación en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise permitirá mejorar la experiencia de cliente en la gestión de dispositivos de Internet de las Cosas.
26 de marzo 2019

Yoigo lanza un servicio de centralita para negocios

Se trata de Yoigo Pro e incorpora prestaciones como identificación e informes de llamadas, buzón de voz o directorio telefónico, además de almacenar los datos en la nube.
25 de marzo 2019

Más de 700 centros públicos de salud de la Comunidad de Madrid implantarán sistemas de videoconferencia

La CAM acaba de poner en marcha la e-Consulta de dermatología a través de dispositivos Logitech. Evitan los desplazamientos innecesarios al paciente y agiliza la derivación al especialista.
22 de marzo 2019

Una Atención al Cliente eficiente es clave para el correcto cumplimiento de los Derechos del Consumidor

Susana Gutiérrez, directora de operaciones de masvoz.
22 de marzo 2019

Transformación cloud, el nuevo programa de Avaya

La compañía persigue ayudar a las empresas a adoptar la infraestructura de comunicaciones en la nube que mejor se adapte a sus necesidades.
22 de marzo 2019

XI Premios Fortius

Más de 300 profesionales de la industria del contact center acudieron a la cita en la que se reconoce el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España.
22 de marzo 2019
Redes Telecom > Comunicaciones
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.