14:10 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Chocolates Valor renueva sus comunicaciones móviles con Vodafone y Nokia

Comunicaciones

Chocolates Valor renueva sus comunicaciones móviles con Vodafone y Nokia

El 90% de sus terminales de empresa pasarán a ser Lumia 720 y 625. La robustez de estos dispositivos, así como su integración con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange, han sido algunas de las razones por las que la empresa española ha acometido este proyecto.
escrito por: Redacción RedesTelecom24 de febrero 2014
Imprima esta noticia

Chocolates Valor ha renovado sus comunicaciones móviles confiando para ello en Vodafone España y Nokia. En concreto, el 90% de sus terminales de empresa pasarán a ser Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 625. La robustez de estos terminales, así como la perfecta integración con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange son algunas de las razones por las que la empresa española ha tenido en consideración para acometer este cambio.

 

“Los dispositivos Nokia Lumia nos ofrecen la robustez y fiabilidad necesaria para adaptarse a las necesidades que tenemos en la compañía. Además, hemos implantado Win8Pro en nuestros puestos de trabajo por la homogeneidad de manejo que ofrece la plataforma”, aseguró Juan Fullana, Marketing y Expansión del principal productor chocolatero de nuestro país.

 

No en vano, Chocolates Valor produce al año 12 millones de toneladas de chocolate y centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 metros cuadrados de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales. Sus productos se exportan a más de 60 países.

 

Tener acceso permanente al correo corporativo fuera de la oficina, llevar a cabo la gestión de visitas y cobros desde el terminal, o la consulta de pedidos que recientemente ha migrado a la plataforma Windows Phone 8, a través de la tecnología HTML5 son algunas de las cualidades por las que la principal empresa chocolatera española ha confiado sus comunicaciones a la operadora y el fabricante. Su objetivo es seguir promoviendo desarrollos internos para incluir funciones como realizar pedidos directamente desde el móvil en el caso de los agentes de ventas, o tener los cuadros de mando en los terminales en el caso de la dirección.

 

Nokia Lumia con Vodafone en Chocolates Valor

El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media y el primer terminal con Windows Phone 8 que ha comercializado Vodafone España. Su pantalla táctil funciona incluso con guantes y su cámara, con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche. Para sacar el máximo partido a la movilidad de los teléfonos, su cámara frontal está especialmente indicada para realizar vídeo-llamadas a través de Skype o Lync 2013. Dispone de una batería de larga duración (2000mAh) y un procesador Dual-core Snapdragon S4 a 1.0 GHz que optimiza su rendimiento.

 

Por su parte, el Nokia Lumia 625 es el smartphone 4G posee una gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas -y súper sensible – que garantiza una experiencia multimedia más rápida, sencilla y rica. Todo ello es posible gracias a sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas microSD, que expande el almacenamiento hasta 64 GB adicionales.

 

La cobertura 4G de Vodafone en la Comunidad Valenciana facilita la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y en las administraciones públicas, así como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Chocolates Valor renueva sus comunicaciones móviles con Vodafone y Nokia
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.