Vodafone España ha presentado recientemente “A mi Aire”, una nueva oferta de tarifas de voz que ofrece importantes ahorros en el uso del móvil. Con esta nueva familia de tarifas, los clientes particulares podrán elegir mensajes gratis a cualquier destino (hasta 350 mensajes/mes), llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 min/mes) y tarifa Plana por llamada a todos los destinos desde las 18h a las 8h, y 24 horas los fines de semana. El precio por minuto fuera de beneficio será de 19,9 cent/min para contrato y 29,9 cent/min para prepago (que supone un 20% de descuento sobre la oferta actual).

Las nuevas tarifas “A mi Aire” no tienen cuota de alta ni de baja[1][1] y son compatibles con todos los complementos de ahorro y control actuales (Tú y Yo, Qtal!, Familia Plus, etc.). Las distintas opciones de la tarifa “A mi Aire” permiten a los clientes mantener o aumentar el uso del móvil y, al mismo tiempo, disfrutar de importantes ahorros. Además, gracias a las nuevas tarifas “A mi Aire”, por primera vez los clientes de prepago disfrutarán de un esquema de precios equiparable al de los clientes de contrato. Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 7 de Junio.
Por otro lado, y para ayudar a los clientes a elegir la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades, Vodafone pone a su disposición un Asesor de Tarifas al que se puede acceder desde Internet (www.quetarifameconviene.com), o por teléfono llamando al 1441, tanto para clientes de contrato como de prepago. Este servicio de asesoramiento permite recomendar al usuario la tarifa que más se adapta a su perfil de uso, es gratuito y estará disponible desde el 7 de Junio.

Además, Vodafone España ha anunciado que, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, regala a todos sus clientes de Vodafone ADSL la conectividad a Internet Móvil a través del Módem USB. Tanto los clientes actuales de Vodafone ADSL como aquellos que lo contraten ahora, podrán beneficiarse de la navegación móvil sin límites y llevarse así su ADSL donde quieran estas vacaciones.