Transformación y modernizacion de las TI según la visión de Micro Focus

La empresa debate en la Forrester IT Forum EMEA 2010 la transformación de las tecnologías de la información y el papel de CIO´s y CTO´s.

Publicado el 09 Jun 2010

Micro Focus está participando del encuentro Forrester IT Forum EMEA 2010, que se realiza en Portugal. En el evento participa Stuart McGill, CTO de Micro Focus, quien debate, junto al resto de los profesionales convocados, sobre la transformación de las tecnologías de la información, su modernización, y el papel tanto de los CIO´s, como de los CTO´s. El encuentro del que participa Micro Focus invita a reflexionar sobre los cambios que se producen hoy en día en las organizaciones, en los clientes, empleados, en la dispersión demográfica, en la nueva manera de hacer negocios. Forrester IT Forum EMEA 2010, tiene un carácter inminentemente práctico y busca como conclusión final, acercar la transformación de las tecnologías de la información a todas las organizaciones de forma simple, innovadora y como un valor diferencial.

McGill, habla en el Forum sobre el papel de la modernización de las aplicaciones para la transformación de los negocios, como potenciadora en primer lugar de los activos existentes, siempre que sean correctamente aplicada. Durante su charla, McGill profundiza en la necesidad de migrar las aplicaciones básicas bajo el prisma de la reducción de costes, con plataformas flexibles como Unix, Linux y Windows.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3